Visita de Estado del Presidente de Alemania. Septiembre 7 al 9, 2021

downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
 
Que guapos todos por favor, así tiene que dar gusto tener monarquía 😂
La reina elegantísima, el conjunto me recuerda mucho al vestido que se puso Kate para la ultima ceremonia de la Garter que hubo, cuando compartió carromato con Leti.
A Victoria le sobraba la americana, pero sin ella el vestido le queda espectacular (no es el conjunto que han dicho al principio no? Parece un vestido más formal).
Sofía monisima como siempre, pero los vestidos de puntos yo simpre los veo un poco informales, si hubiera sido azul marino entero hubiera ido perfecta.
Usted lo ha dicho - así da gusto tener una monarquía! Esta gente representa dignamente a su país!
 
Elke Büdenbender, el presidente alemán Frank-Walter Steinmeier, la reina Silvia y el rey Carl Gustaf visitan el Centro Espacial Esrange en Kiruna, Suecia
437156941.jpg
437157300.jpg
437157282.jpg
 
Elke Büdenbender, el presidente alemán Frank-Walter Steinmeier, la reina Silvia y el rey Carl Gustaf llegan para el almuerzo celebrado en el nuevo ayuntamiento de Kiruna
437158571.jpg
437158837.jpg
437158484.jpg
 
No entiendo porqué Sofía no fué a la gala, el pretexto de los niños no me convence... Yo en su lugar no me la perdería! 😁 Que tampoco es que tenga galas a cada rato como para decir que quiere pasar más tiempo con los niños.
 
No entiendo porqué Sofía no fué a la gala, el pretexto de los niños no me convence... Yo en su lugar no me la perdería! 😁 Que tampoco es que tenga galas a cada rato como para decir que quiere pasar más tiempo con los niños.
Si tendrán varias nannys para cuidar a esos críos,solos precisamente no se quedan....a ver si Sofía se está haciendo un Mette-Marit...
 
Back