Visita de Estado del Presidente de Alemania. Septiembre 7 al 9, 2021

downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
 
De acuerdo, Silvia es una abuelita. Mi madre es abuela, igual que Silvia (igual que Carolina de Mónaco, por ejemplo) y aunque sea una señora com un estilo clasico no tiene ese aire tan demodée que luce a veces la reina. Un simple cambio en el estilo del calzado y en el peinado la iban a rejuvenecer, seguro (no digo que se ponga minifaldas ni escotes imposibles...)
Yo es que a Silvia cuando más guapa la veo es con estos estilos que ha llevado por las mañanas en la visita. La veo ella, la veo cómoda y guapa, que el de hoy es un poco más anticuado... Te lo compro, pero yo cuando la veo demodée es cuando intenta ir de más joven de lo que es, ejemplo ayer noche. Con ese vestido que está requetepasado de moda, el encaje este tan Kate Middleton (que ni a ella le qiedaba bien), apretada, extraña.
No sé si me explico. Que sí, que luego tenemos Carolinas de Mónaco, que son tan divinas que te caes de culo tengan la edad que tengan, pero al final es conocerse a una misma, saber lo que te queda bien y lo que no (por mucho que nos guste 😅).
 
Back