Visita de Estado de Willem Alexander y Máxima a Italia del 20 al 23 de junio.

me encantó
todos sus vestidos..........el último de los colores del cuadro de Gustav Klimt, me encantó y creo no ví bien las fotos que tiene dos pendientes, uno de amatista y el otro de cintrino?
o sea en morado y amarillo?
qué detallazo
me recuerda que una vez yo me ponía blanco y negro y no encontraba un par de aretes de perlas sólo encontré uno de perlas grises y otro de perlas nacar, entonces por la hora me puse uno y uno y todo el mundo me comentaba que estaba sensacional!!!!!!!!!
pero los de la reina no alcanzo a ver con certeza si uno es amatista y el otro cintrino.........
muy guapa, muy reina.
tiene cuerpo, estatura y porte
desde el nombre como un augurio........nació para ser reina.
 
Ahora que recuerdo este vestido precioso, subo una foto que creo no se vio, donde se aprecia la maravillosa parte de atrás
5dcaa7db830c38a356252c3965088d0e.jpg


Y la forma cómo lo lleva.
un vestido tan bonito se realza con ella.
en otro cuerpo, el impacto sería otro.
La Reina es alta y tiene el porte y garbo para llevarlo bien por delante y detrás.
 
Pensé que uno se sacaba el sombrero o la pamela cuando entraba a un sitio cerrado.
Eso era en los hombres, cuando estaba de moda usar sombreros aunque algunos señores muy entrados en años todavía los usan.
Con las mujeres es y desde siempre ha sido distinto.
Y vale tanto para una Reina - Mathilde es mejor ejemplo que Máxima - como para princesas - ver Victoria de Suecia- como a la más común de las mortales.
Si saliste de casa con sombrero y vas a merendar/ tomar el té de las 5 a la confitería más chic, el sombrero queda en la cabeza y regresas a casa con el sombrero puesto.
Desde siempre, las señoras no estropean sus peinados quitándose el sombrero en sitios cerrados. Eso regía exclusivamente para los hombres.
 
Esas cosas raras y blancuzcas que le veis a la altura del pecho ;¿ podría ser que lleve un body y/o forro demasiado claro por debajo?
 
Back