Visita de Estado de Willem Alexander y Máxima a Italia del 20 al 23 de junio.

Bue...te cedemos las perlas, menos las de la tiara Wurttemberg.
A esas ni te acerques por favor.
Tampoco a las esmeraldas: ya han sido extraídas (o sea virtualmente hurtadas) del joyero real.
De las arañas de Celedonio me hago cargo de puro buenita que soy.
(jijijiii..ya tengo el regalo del Día de la Madre para mi suegri que le encantan los insectos by Celedonio)

No vale!!!! Hay muchas, podemos repartir. El botín es grande y me conformo con algunas. ¿Aguamarinas ya están otorgadas? Me apunto si no quieren cederme esmeraldas.

Pobre suegri, tiene mal gusto. ¿Cómo le van a encantar los insectos de Celedonio? Podrías regalarle alguna joya menor del cofre. Hay para no repetir por meses entre las de la Corona y las personales de Máxima.
 
RUT-9356.jpg

Mientras nuestras compañeritas @Anelise y @pilarcita se reparten tiaras,collares,broches,zapatos,clutchs,etc,etc. A mí déjenme las arañas de salón por fiiiiiiii:happy:

Yo vi una alfombra persa al principio del hilo cuando Maxi estaba sentada en un salon con el presidente. Estoy redecorando mi departamento y esa alfombra me caeria de perilla. Ustedes llevense las joyas , cultchs, zapatos aranas del salon pero por favor consiganme la alfombra!!!!
 
Quiero esa alfombra persa para mi departamento!!!!!
Pero con la alfombra vamos a tener problemas de transporte...antes de que terminemos de enrollarla ya tenemos a los carabiniri encima...la alfombrita tan sencillita que te gusta es patrimonio nacional de todos los italianos, vamos a terminar en la misma mazmorra que el Conde de Montecristo.
En fin, haremos nuestro mejor esfuerzo.
Ya metidas en una asociación ilícita VIRTUAL, diseñaremos estrategias.
Todo sea por una colega de foro.
P.D.: Este juego foril que comenzamos por diversión con @pilarcita va a terminar con una decena de foreras en chirona.
Tendremos wi fi?
No nos podemos perder las novedades del Foro.
 
Back