Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a Marruecos. Febrero 13 y 14, 2019

PARA NOSTALGICOS NO HAY COLOR....
60989_reina-letizia-princesa-lalla-salma-cena-gala-marruecos.jpg

Y detrás dos de las intrigantes ex cuñadas de Salma.....Lalla Asma (a saber qué está criticando entre dientes para que sólo la oiga su hermana) y Lalla Meryem (ésta clavando su mirada en el cogote a Salma)......las hermanas del Rey que se han encargado de comerle la cabeza al hermano para que despachase de una vez a Salma y la largase del palacio.........
 
Qué cara/gesto de sobrada, no? Qué espanto!
KK estaba aterrorizada de esta visita y de todo el contexto.
Ha estado rígida y con la mandíbula contraída todo el tiempo, no interactuó, estaba insegura, agarrada a su marido, como una apéndice, no vimos un solo gesto de complicidad, simpatía hacia las otras mujeres.
Con el rey de Marruecos no sabía qué hacer porque es indiferente a las mujeres, por lo que tuvo que dejar de lado el único repertorio que tiene disponible, hecho de miradas sexy y toqueteo en plan amiguete y lo miraba como a un extraterrestre.
No la vi nada a gusto, no sabe cómo hacer malabares en situaciones un poco diferentes a las habituales, realmente sólo resulta ser un adorno un tanto pegajoso y cursi.
 
Perdonadme Cotillas,.... sigo siendo un nostálgico¡¡¡¡¡¡

Las cornudas reales
fd014a6a922ceb964b724e3e655ff2aa.jpg
se comprenden y se apoyan mutuamente......
la-reina-sofia-invita-a-cenar-en-zarzuela-a-silvia-de-suecia.jpg
.....el caso de Salma aún es más sangrante que el de Sofía o Silvia porque a ella el Mohamed VI se los ponía con todo jovencito que se le paseaba por delante del careto por las calles de Paris.........y la ha despachado a cuenta de cambiarla por el Gladiator (el boxeador alemán con el que se revuelca desde el pasado mes de abril )
gladiator-el-nuevo-amigo-del-rey-mohamed-vi-de-la-carcel-alemana-al-palacio-real.jpg
 
Felipe y Mohamed en 1986

felipe_mohamedVI.jpg



1986............

M: Felipe, cuando me convierta en Rey me pienso casar con la chica más bella y preparada de todo Marruecos y eliminaré el harén real de Hassan II.....
F: Sidi Mohammed, a mi papá me ha dicho que me tengo que casar sí o sí con una princesa cualquiera.....






DzWoHFaWsAErV8W.jpg



2019.........

FVI: No he visto a Salma......
MVI: Me he divorciado. He salido del armario........me he echado un novio deportista y fornido......vivo con él en Paris casi todo el año
FVI: ¿No me digas? (careto de incrédulo del Rey ante la confirmación del divorcio)
MVI: Sí, estoy muy enamorado......tiene 32 años.........ando siempre con su foto en el bolsillo.........
abu-en-otra-imagen-de-sus-redes-sociales-instagram.jpg
 
Back