Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a Marruecos. Febrero 13 y 14, 2019

prince-moulay-hassan-of-morocco-attends-the-signing-of-bilateral-at-picture-id1129464467

prince-moulay-hassan-of-morocco-attends-the-signing-of-bilateral-at-picture-id1129464469
Criatura de Dios, que orejas!!
 
Que buen observador eres, Alteza!

Esto es un foro de cotilleo....hay que fijarse en todos los detalles:ROFLMAO:

Se nota la tensión entre los monarcas.....MVI ha dado tantas largas y excusas para no recibirlos en visita de Estado que ni disimula su careto de trabajar de mala gana porque preferiría estar en Paris retozando con su amigo especial ex boxeador.......FVI está tenso....obligado a cumplir con la visita de Estado por no hacer un feo al vecino marroquí y sin conversación que mantener con el Rey alauí se limita en plena cena a hablar de la decoración del techo del palacio.....en fin....ambos bandos están a desgana....la única que parece interesada con esta visita es la hija del Rey que se ha molestado en recibir al Rey de España vestida de rojo de los pies a la cabeza. El heredero no ríe ni a tiros.....pobre chico....no le quedan muchos años para subirse al trono....debe estar acojonado.
 
Esta tipa es vivísima.

Pero para qué? Qué está demostrando? Feminismo? Pues que lo lleven a las últimas consecuencias y cedan el trono a Elenita. Lo que de verdad está demostrando es su cinismo antimonárquico. Si el rey es un símbolo, la precedencia está representando la de todo aquello que simboliza, y ella debería ser la primera en dar ejemplo y respetarlo. Ella no es más que un florero paridor, porque tampoco se ha ocupado de rellenar su cargo de forma respetable. Solo ha rellenado sus arrugas, sus pechos, sus mofletes, sus pestañas, sus dientes, sus piernas, sus...

Aunque el primer cínico antimonárquico es Felipín, que se lo consiente. Sobran los dos.
 
Última edición:
Bueno, hay que reconocer que lo intento. En general me gusta.
Yo en su situación habría recurrido a un diseñador local, es un tipo de vestido muy específico,en cuanto a bordado y tela.
Yo lo habría encargado más suelto, cómo cl de las demás damas. Tan ceñido le saca el efecto kaftan.
Mucho brocado, mucha pedreria pero da un efecto camision con salto de cama.
Es por demas ...:yawn::yawn::yawn:
 
Back