Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a Marruecos. Febrero 13 y 14, 2019

Por cierto, los acuerdos que se firmen serán públicos y tendremos acceso, al menos los españoles que presumimos de democracia, no? La ciudadanía marroquí lo dudo, pero nosotros por supuesto, verdad? Los voy a echar un ojo. Al fin y al cabo son parte de mis gastos..


Pues espero que si nos enteremos de todo lo que se trate.
 
773ac414-6676-461c-a800-dd65d295c31d-jpeg.946744



Que alto se nos ha puesto el chaval. Igual podría hacer pareja con la Leo...que estos de pasta andan muy bien. No hay que perder ojo a los posibles candidatos.
 
Lalla es "Princesa" en árabe. Pero en el mundo occidental tienen por costumbre de presentarlas como Sus Altezas Reales las Princesas Lalla Meryem, Lalla Asma y Lalla Hasna.
Aaahhh, ya, claro. Gracias, PRINCIPE, un honor hablar con usted..;);)
 
Pues espero que si nos enteremos de todo lo que se trate.
Me han dicho por aquí q se publican en el BOE. Pero joder, le dan la misma capacidad de acceso a la info de la representación y la parafernalia del sarao que a lo que se va a firmar y a los que nos vamos a comprometer.. Vamos, mañana abre el Hola con enlaces al BOE sobre lo q se ha firmado y comentarios de expertos para facilitar lectura y entendimiento.., fijo.
 
Por vez primera veo a Letizia medianamente bien, la veo guapa de cara, bien peinada, el vestido, aunque se nota a kms que es un Varela (este modisto debe tener el mismo patron para todos los vestidos), pero la verdad q le sienta bien.
Le sobran las sandalias, un zapato mas cerrado le hubiese quedado mejor pues tiene los dedos de los pies huesudos y lividos. El clutch tampoco me gusta, de cerca se ve cheap.
De actitud, en su linea, siempre se la ve envarada, aunque parece que desde el incidente en Palma, se ciñe un poco mas al protocolo.
El "preparao" tambien en su linea, cara de pocos amigos y avejentado.
 
Lalla es "Princesa" en árabe. Pero en el mundo occidental tienen por costumbre de presentarlas como Sus Altezas Reales las Princesas Lalla Meryem, Lalla Asma y Lalla Hasna.

Si y no, porque realmente la palabra princesa en árabe es 'amira. Lalla es la versión marroquí para los títulos de las mujeres de la familia real. Algunas veces se ha traducido también como lady. Tienes razón está demás llamarlas princesas si les anteponen el "Lalla" primero.
 
Back