Ese detalle rancio de ir de la manita, es de parejas que se llaman "papá" y "mamá", muy Opus Dei y similares...
Se están diciendo algo sobre lo que tiene alrededor....no es solo empalagamiento, es un lenguaje de gestos entre ellos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese detalle rancio de ir de la manita, es de parejas que se llaman "papá" y "mamá", muy Opus Dei y similares...
Juliana gana por goleada.
Awada le dá 1000 vueltas.Que Lastima que Letizia no aporte más que vulgaridad a su papel, es una verdadera lástima por que pudo ser una Reina perfecta, moderna, estilosa y no. Que necesidad hay de mostrar demás las lolas. Que PENA
De su papel institucional nada de nada pero de moda ufffff tampoco.
Ver el archivo adjunto 988446 Ver el archivo adjunto 988447
.El vestido le queda bien ala reina siempre le van a encontrar defectos en lo que se ponga ,nunca va a satisfacer a nadie ni creo que le importe.
Arrugas. Los sobacos tiene arrugas, no líneas de expresión.sobacos llenos de líneas de expresión
Y para rematar:
El avión de los reyes de España rozó al Tango 04 luego de aterrizar en Aeroparque
Felipe VI y Letizia tuvieron un arribo accidentado a la Argentina antes del incidente con la escalera
Por Silvia Mercado
25 de marzo de 2019
El avión de los reyes españoles Felipe VI y Letizia tuvo un arribo accidentado a la Argentina. Al conocido papelón con la escalera, hay que sumarle un incidente mucho más grave que se intentó mantener oculto.
El Airbus 310 donde viajan los Reyes de España rozó el Tango 04 presidencial durante las maniobras en tierra, luego del aterrizaje. Sucedió en el sector militar, recientemente renovado e inaugurado.
Fuentes aeronáuticas explicaron a Infobae: "La puntera del ala del avión real pegó arriba del parabrisas del Tango 04 en las maniobras de posicionamiento".
Según una imagen a la que accedió este medio, ambas aeronaves están siendo evaluadas para certificar si están en condiciones de volar. Ese chequeo es crucial para que la aeronave de los Reyes de España pueda continuar su viaje a Córdoba, mañana por la noche.
Detrás de este episodio se esconde el conflicto generado porque desplazaron a las empresas de aviación ejecutiva (taxis aéreos) y ahora la responsabilidad del área corresponde a Presidencia. Voceros aeronáuticos dijeron que el accidente pudo haber sido causado porque un señalero oficial no tenía las linternas suficientes para hacerle ver al piloto de la aeronave española las punteras del ala del Tango 04 que estaba en su camino y ahí fue cuando se produjo el roce que preocupó a la delegación española.
Una fuente le aseguró a Infobae que "quisieron hacer pasar el ala izquierda del avión de los reyes por encima del avión del B 737 500 de Presidencia y así la embistió". Por ahora, los voceros oficiales prefirieron evitar el tema, mientras que el sector aeronáutico creen que se hizo hincapié en la demora para trasladar la escalera para tapar el roce entre las aeronaves.
Expertos en la materia explicaron que en estos casos es de carácter obligatorio dar parte a la junta investigadora de accidentes de aviación, JIAAC, y por lo menos hasta el mediodía no se había realizado.
También detallaron que el señalero del área presidencial que actuó en la maniobra no tenía la linterna baliza bastón reflectiva reglamentaria.
Los reyes, la pareja presidencial
Abajo el Ministro Oscar Aguad
Ver el archivo adjunto 988421 Ver el archivo adjunto 988422