Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019 (3 Visitantes)


Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
951
Calificaciones
3.444
Me han gustado los dos looks. El outfit de Juluana es muy difícil de llevar , solo a ella le queda bien y lo saca adelante airosa, si lo ves en una percha o en otra sra no sé si quedarįa tan lindo. El look de Letizia me wncanta, el color es muy favorecedor y el detalle del broche me ha gustado mucho. La verdad hasta ahora toda la ropa de Letizia me ha gustado. Lo que si le veo el pelo medio llovido, no sé si será la humedad o qué pero la he visto con peinados sueltos con el pelo mucho mas aarmado y aquí parece medio " vaporoso".
 


Registrado
8 Nov 2012
Mensajes
1.138
Calificaciones
7.169
Letizia y Juliana Awada prueban su buena sintonía: ambas de Zara para su tercera cita
En una reunión con ALIBER nos han vuelto a demostrar que entre ellas existe una muy buena sintonía. Y es que ambas han aparecido vestidas de Zara


Letizia y Juliana Awada en la reunión. (Efe)
AUTOR
N.T.
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2'
26/03/2019 16:08 - ACTUALIZADO: 26/03/2019 17:08
Este martes ha empezado con agendas paralelas para don Felipe y doña Letizia en Argentina. Mientras el Rey mantenía una reunión de trabajo con empresarios argentinos y españoles y asistía después al coloquio'Buenos Aires, Buenas Ideas', la Reina se encontraba con representantes de ALIBER (Alianza Iberoamercana de Enfermedades Raras). Acompañada por Juliana Awada, doña Letizia ha aprendido más sobre la labor que lleva a cabo esta organización con la que ya se reunión en México durante su visita en 2015.

Este ha sido el tercer acto en el que la Reina y la primera dama han coincidido después de la bienvendia oficial -donde Letizia vistió un diseño nude de Pedro del Hierro y Juliana uno azul- y de la cena de gala, en la que vimos a las dos con estilos distintos, Letizia mucho más sofisticada y la primera dama mucho más natural. Sin embargo, en esta ocasión nos han vuelto a demostrar que entre ellas existe una muy buena sintonía. Y es que ambas han aparecido vestidas de Zara.


La Reina y la primera dama. (Efe)
Doña Letizia nos ha dado una doble sorpresa: primero por el dos piezas que ha estrenado, ya que creemos que no tiene nada parecido en su armario; y segundo la elección de un original broche. Pero vayamos por partes. La Reina ha aparecido con un conjunto naranja formado por una camisa de manga larga y bajo totalmente asimétrico y pantalones. Un diseño con el que sale por completo de su zona de confort y que nos parece de lo más interesante.

Y ahora el broche. Es raro ver a doña Letizia luciendo este tipo de piezas, pero aún más una de este estilo, más propio de Máxima de Holanda, quien es adicta a los broches de insectos. Ella los tiene de arañas, de escarabajos, de mariposas... Y parece que la Reina se ha inspirado en ella para elegir este en forma de libélula de ámbar y brillantes. Ha completado su estilismo con salones azules de Nina Ricci, cartera de mano a juego y unos discretos pendientes de aro en oro amarillo de Coolook.







El broche de la Reina. (Efe)




Juliana ha querido tener un guiño con su invitada utilizando ropa 'made in Spain', además -y creemos que es una casualidad- con la misma firma que lucía la Reina. La esposa de Macri ha lucido un vestido en tonos verdes con el mismo estampado en distinto tamaño: mientras que el de la blusa es pequeño, el de la falda es más grande, creando un efecto muy favorecedor. Lo ha combinado con un cinturón camel a juego con sus salones de ante de Manolo Blahnik.




La Reina y Awada en el acto. (Efe)
KK siempre dando la nota. Las otras dos van mas de acuerdo, seguramente mas apropiadas.
 
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
1.439
Calificaciones
7.061
Ubicación
EEUU-España
Agradecería no criticaran el broche. Tanto lo hemos pedido que ahora.... Quedan muy bien ( este es un poco grande pero me gusta), iluminan la prenda . Los hay modernos y discretos y me encantan. Hoy va con demasiada tela pero bastante bien, un poco mucho para la hora pero bien. Seguramente también pensó en el acto que sigue y por eso la elección. El clima mejoró un poco pero aún está fresco. Creo decidió no pasar frío

Unas florecillas, un pajaro, una estrella, una luna, un sol, unas perlas, un camafeo, una mariposa...pero una mosca cojonera y encima fea?? Por Dios bendito, no da una.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 3)