Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Pobre, debe ser muy difícil mantener equilibrio tanto tiempo parada con el peso en una sola pierna. Y doloroso para cadera y espalda. Jamás había notado el esfuerzo que debe hacer.

Me auto cito porque me fui a trabajar luego de ver estas imágenes y me he quedado pensando en ellas. Me da lástima a nivel físico. Debe sufrir mucho y ahora entiendo un poco las inseguridades. ¿Cómo no usa zapatos que la ayuden a mantener el equilibrio y que equiparen sus piernas?
 
para mi gusto las dos damas van muy bien.
foro-1-jpg.988270

hay que esperar por mejores fotos
No espero,me quedo con Awada!!!!
 
Primero se dijo cocktail, ahora cena de gala (n) Nos están mareando.
 
No puedo ver en detalle el outfit de cóctel de Dña. Leticia pero en la "lejanía" me gusta mucho el color, los bordados, el escote...en conjunto queda adecuado al evento...
La Awada va de "mujer de rojo"...nada nuevo en ella que gusta de llamar la atención a como de lugar. No es fea, tiene cuerpo y estilo pero creo que abusa más de lo que sería de desear, dado el cargo de consorte que representa.
 
Es Bárbara Diez la mujer de Rodriguez Larreta, Jefe de Gobierno de Capital Federal. Suele estar mejor vestida, lo que lleva hoy no me gusta.
 
Me auto cito porque me fui a trabajar luego de ver estas imágenes y me he quedado pensando en ellas. Me da lástima a nivel físico. Debe sufrir mucho y ahora entiendo un poco las inseguridades. ¿Cómo no usa zapatos que la ayuden a mantener el equilibrio y que equiparen sus piernas?
Lee mis comentarios, no vuelvo a escribir todo porque no termino mas y es reiterativo. Saludos.
 
Back