Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

¿Sabéis alguna que religión profesa Awada? Leti, ya sabemos que es atea, y creo que las dos son divorciadas?
 
1*nfReVYgJiLfCrA2EVUwJZA.jpeg
 
Me encanta Juliana. Sobretodo el pelo, creo que es la primera vez que se peina de esa manera.
Letizia muy desabrigada. No me convence.
Pasa que Juliana tiene altura, percha y melenón con lo cual saca varia ventaja a cualquiera, es ese tipotde personaspque se pone un saco de patatas y lo luce. A Leticia quiero verla mas en detalle pero de nuevo va muy veraniega y con sandalias para la temperatura que nos informa que hace. El vestido quizá lo veo mas para cocktail que para cena de gala y el peinado hubiera optado por hacerle algo mqs voluminoso e imptortante
 
cotillas aca no hace frioooooo yo me hubiera puesto algo como para que no fuera tan veranito pero bueno me parece que esta bastante bien. Awada no se creo que es judia. pero lo mismo viste muy bien pero hoy tiene mucho de todo mucho vestido mucho pelo mucha boca mucho muchoooooo jaajajajajaaj los dos Macri y felipe dos zapatos eh que poca gracia!!!!!!!!!!! si el rey fuese andaluz otro cantar seria......
aca dicen o han dicho que el avion de España rozoooooo un avion argentino en la pista..... se fumaron algo y salieron a dar noticias o es verdad???? Jesus.:confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 
Back