Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Calificaciones
49.909
ame997-buenos-aires-argentina-24-03-2019-la-reina-letizia-de-espana-sonrie-luego-de-aterrizar-junto-al-rey-felipe-vi-este-domingo-en-el-aeroparque-metropolitano-jorge-newbery-en-buenos-aires-argentina-los-reyes-de-espana-llegaron-este-dom.jpg
¿Estro es lo que dice la Tiburcio que le queda como un guante ?......¡pobrecilla ! otra que debe de ir babeando a tomar pastas con te ( bueno mas bien café que es mas patrio ) con la de Valdebernardo . A propósito la Ortiz parece que lleva un corsé en la espalda debe de tenelar fastidiada de esos trancos que se gasta.

Calificaciones
69.949
Revistiendo_a_Letizia-Reina_Letizia-Felipe_VI-Argentina-Juliana_Awada-Mauricio_Macri-Estilo-Casas_Reales_385972781_118771384_1024x576.jpg

Actualidad_385972741_118770267_960x1706.jpg

Así que en este comienzo de duelo le damos la victoria a nuestra Reina. ¡Veremos la cena de gala como queda la cosa!
https://www.elespanol.com/corazon/c...mer-estilistico-buenos-aires/385962105_0.html

Lamento concordar. Sinceramente, esta vez para mí Juliana es un fail.
No me gusta el vestido (esto es personal). No distingo si esas pintitas son bordados, brillos, lunares, o qué. Está demasiado 'casual', sí (al igual que la Sra. del Jefe de Gobierno porteño), y ya ese mismo peinado a dos aguas de siempre me aburre. Creo que necesita cambiar, ligeramente al menos. Y si bien tiene abundante y bonito cabello, ya está en edad de llevarlo algo más corto. Está muy 90s. Muy Zulemita Menem con ese largo.
Espero que vaya mejorando durante la visita. Porque con todo lo sosa y desabrigada, concuerdo en que Letizia estuvo mejor esta vez.

Aquí Juliana sí me gustó.
DtShTtKWkAESGTP.jpg

Calificaciones
37.102
Activo te refieres si aún trabaja? Tiene un programa de entrevistas que se transmite en vivo los sábados por la noche y domingos en la mañana.
Tiene más de 90 años y una salud envidiable, lúcida y rápida de mente, muchas veinteañeras ya quisieran...!

Gracias... efectivamente al decir en activo me refería a estar trabajando.
Ignoraba la edad de la sra pero está claro que está genial para esa edad y si ya encima es de mente rápida .... normal que la tengan en activo

Calificaciones
61.033
Gracias... efectivamente al decir en activo me refería a estar trabajando.
Ignoraba la edad de la sra pero está claro que está genial para esa edad y si ya encima es de mente rápida .... normal que la tengan en activo

Mas bien raro que Leti la quiera conocer. A las mujeres bellas y exitosas siempre les ha tenido asco!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Esta era Mirtha de joven
Anne-Mirta1.jpg

Calificaciones
69.949
Comparada con una parte de las mujeres argentinas sí lo es. Añádele los tacones y lo delgada que está y parece una farola.

Leti ya conoce esas visiones que simpatiza mucho con ellas. Pero no son para una visita institucional, no les interesa a ninguna de las partes hacer el paripé.

Ya quisieran muchas estar como Mirtha a los 91 tanto mentalmente como físicamente y con todo su patrimonio.

Para que reciba a Carlotto, a Segato, a Lospennato o a las de Ni Una Menos que no reciba a nadie. Y dudo mucho que sea Leti quien haya pedido conocer a Mirtha, más bien al revés. Y por medio de Nacho, su nieto y productor lo habrá conseguido.

Esa agenda que plantean es toda de izquierdas, cosa que supuestamente Letizia era. Pero por ser una visita de estado, debería ser más balanceada la agenda: izquierdas, derecha y gente sin identificación.
Por otra parte, Mirtha tiene el mérito de tener trayectoria. Pero ya su hija y sus nietos, pues mérito ninguno. Porte de apellido, apenas. Juana y Nacho sí que están donde están (?) porque su abuela tiene esa infraestructura y los ha puesto allí porque en otra no los querrían. Juana va de independiente, pero si no fuera nieta de Mirtha Legrand no despertaría ni interés ni morbo.

Por último: de izquierdas o derechas, es lamentable que una reina pida conocer a una "estrella de tv". Y que eso trascienda, mucho peor. Me parece para flipar. Si alguien va a esa cena, me gustaría saber todo. Porque no me imagino que aparte del gusto por el lujo, Letizia y Mirtha Legrand puedan tener menos en común.

Calificaciones
69.949
Estoy q no puedo parar de reirme, esto es lo más mejor q le puede pasar a alguien.
Pero hombre, ¿por qué no sacaron el tobogán ese de emergencia?
O, ¿por qué no saltaron o se descolgaron por una cuerda? Ellos son fuertes y musculados. Y hubiera sido una publicidad para la marca España q no veas.
Pero ya en serio: El Gobierno argenitno ha tenido secuestrado al Jefe del Estado español y su santa esposa, durante una larga hora. A ver si mi primo estaba por alli.....

Me ha venido a la mente desde el primer momento la película de los 80s "Airplane! (Y dónde está el piloto?)"
airplane-2-1982-movie-08.png