Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Estoy mirando por TN. Van a Casa de Gobierno, con escolta de 80 granaderos.
No se ve a nadie por la calle.
Cuando vinieron Juan Carlos y Sofía, llevaron gente por donde fueron.:love:
Recuerdo que le dijo, no se si no fue Videla, a Juan Carlos, que si se postulaba para Presidente ganaba ya.
 
Al respecto de las relaciones, dijeron algunos que Argentina "no espere" demasiados progresos al respecto de esas relaciones, ya que la visita es puramente cultura.
Nosotros pobres argentinos, con la situacion tan dificil y tensa, nadie quiere venir a invertir por el momento.
uncambio profundo es muy dificil, para nosotros
Es que después del episodio de la expropiación de YPF a Repsol en 2012, por cuyas acciones Repsol pagó 15000 millones de dólares, invirtió 20000 mas en instalaciones y otros, dando trabajo a 16000 personas y el gobierno sólo indemnizó a Repsol con 5000 millones por la expropiación, el dinero tiene memoria y pocas empresas de esa envergadura van a querer correr con riesgos similares en décadas.
 
Y estaba recordando que a Mirtha la invitaron ( o se invitó) cuando estuvieron Juan Carlos y Sofía. Y ella comentó en su programa que le había dicho a la reina que admiraba la capacidad de trabajo y de estar en tantos lados y siempre frescos y con buen talante.
 
Estoy mirando por TN. Van a Casa de Gobierno, con escolta de 80 granaderos.
No se ve a nadie por la calle.
Cuando vinieron Juan Carlos y Sofía, llevaron gente por donde fueron.:love:
Recuerdo que le dijo, no se si no fue Videla, a Juan Carlos, que si se postulaba para Presidente ganaba ya.
entre nosotras Jo March...................menos mal que no le hicieron Presidente.....y tu ya sabes por que.
Saluditos coti-amiga!
 
Aquí vengo a ponerme al día con la visita de los reyes... que si bien estoy en Buenos Aires, el mejor lugar para informarse al instante es éste. :)
Los vi bajar del avión anoche. Ok, el tema de la escalera mala nuestra. Ya sabemos como somos de improvisados los argentinos.
Los recibió el señor Canciller, con guardia de honor y la Banda (no fanfarria) del Regimiento de Patricios. Correctísimo recibimiento.
Y si hablamos de fallas de protocolo podría agregar que cierta risa reprimida de Leti me pareció fuera de lugar.

En cuanto a la "invitación" a Mirtha Legrand me parece que la que se hizo invitar fue ella. Y si no fue así, estimo que el pedido de la Casa Real habrá sido genérico a personalidades destacadas de distintas áreas.
Yo le reconozco a Mirtha L. la trayectoria innegable y la capacidad de reinventarse para seguir en vigencia. Hace muchos años sus programas eran puro faranduleo superficial pero supo volcarse más a la política y ser incisiva en sus preguntas, y le fue genial. Últimamente se ha sobrepasado quizá por la edad o la ambición del rating.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
766
Back