Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Como española (de momento) me siento en la obligación de preguntarle al Presidente de Argentina.
¿por qué no tenían escalera para q los reyes de mi pais pisaran su suelo, y SÍ la tenían para q se largaran?
eh? a ver, eso q es?
Lor reyes debían haber puesto rumbo al Caribe y quedarse con Carlos y Camila q lo han pasado mejor.
Y para que se fueran nada menos que dos, una al ladito de la otra!
El miedo no es sonso!!! Pero no por èl sino por ella!:sneaky:
 
Yo coja no sé si es, y calva no es que sea, pero pelucón lleva seguro, que yo la he visto de cerca y por detrás ( o extensiones, que es una peluca por partes).
Pero tienes razón, yo también le admiro el espíritu. Después de haberse operado, que sepamos, t*tas, nariz, párpados, orejas, mentón y papada, y que sospechemos, gemelos y dedos del pie. Más los rellenos de bótox, ácido hialurónico, y demás productos químicos que lleva encima, ¡¡la tía sigue en pie!!! Yo creo que hubiera caído antes fijo. Y no sólo eso, sino que nos intenta vender que es una amante de lo natural y ecológico!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Esa sí que es buena. No sé si es digna de admiración, pero de asombro sí :D
Para enmarcar!!!!! Si la perfecciòn existiera se pondrìa de ejemplo esta respuesta!:)
 
Qué pena , se fueron y yo no pude llegar a tiempo para entregarlez unos regalitozzzz: , para Feli una caña de pescar ( automática para facilitarle el trabajo) preciosa . Para Kki una rebequita - de alto tenor erótico como a ella le guzzzta - que le compré en el baulito de La Casa del Teatro ( monísima , era de la Coca Sarli ,la usaba mucho cuando filmaba dezzzznuda allá por los glaciares) y una caja de ravioles de espinaca y ricotta ,para la Yeni y la Lore unos alfajorcitos sin harina sin huevos ,sin azúcar ni relleno ,komo le gustan a mami , para Paloma un secador para el pelo - marca Huber - ( que encontré en la baulera... total) y para el Anatide un papagallo diviiiino.Para Telma nada, por que no la soporto. Otra vez será . Buen viaje !!:kiss::kiss: ah...y no olviden el cheque para nuestro aeroplano ( estamos pobres :()
me encanta!!!
 
LAS GARRAS DE MIRTHA EN LOS TRICEPS MARCADOS DE LETIZIA, EL BESO DEL ABUSADOR DE DARÍN Y LA EMOCIÓN DE BRAD PITTBULL
by John | Mar 28, 2019 | Sin categoría

LEGRAND-LETIZIA.jpg









  1. d37179e5cdb02fa4ca8b467b6c5d5d64

    Marcos Alt on March 28, 2019 at 1:58 am
    Brad: ¿pudiste saludar a Ivan de Pineda?

    Reply
  2. 9837c91c13e4674cbccc314baa91376e

    Jorge Nérico on March 28, 2019 at 2:49 am
    La toma en primer plano y en ángulo, de la cara de Ivi de Pineda, es una ecografía 4D a la panza de un fauno hembra…

    Reply
  3. 61052903cb6df1755981b9ce3311fd04

    Amanita Muscaria on March 28, 2019 at 4:30 am
    Pobre Ivan está muy envejecido , esos mL de hialuronico nasolabial mal inyectados no lo ayudan tampoco…

    Por otro lado, Brad amigo de la casa real?

    Reply
  4. 469a5364ad837bd2c486940482d18ee2

    Fentanilo on March 28, 2019 at 7:48 am
    Pobre mirtha agarrandose de gente para no romperse la cadera

    Reply
  5. 221a84e1fda275ab15b7767319087408

    Agus on March 28, 2019 at 7:59 am
    Que hechos percha están la Su y la Ivana sin las camaras con filtro!! OMG!! Y Brad Pitbull, que le pasa que habla raro? Antes parecía mas normal en su forma de hablar….

    Reply
  6. 14822e312a7e74d036622400f0f2fa86

    Mila on March 28, 2019 at 8:11 am
    Brad sos un cipayaso. Beso.

    Reply
    • 0181395927232c55f58da22d9cee2263

      Sebasochi on March 28, 2019 at 9:44 am
      Jaaaaa. En estas situaciones salta el interior maquillado

      Reply
  7. 8dde5542f9313253445f614ac4623d3c

    Rogelio on March 28, 2019 at 8:27 am
    Lograron sacarle la papa de la boca a Ivan de Pineda, Mauricio debería investigar a ver quién fue que lo logró.

    Reply
  8. f32e042efa10c8b4893ecb4ab1a0a30f

    Marian on March 28, 2019 at 8:50 am
    Que hdp la vieja! En Vanity Fair: La presentadora argentina Mirtha Legrand habla sobre doña Letizia: “Me parece que se operó la nariz” https://www.revistavanityfair.es/re...e-parece-que-la-reina-se-opero-la-nariz/37254
Esto está sacado de Loveartnotpeople, me hace reír mucho ese blog...por cierto, brad pitbull es Calamaro...
 
La historia del nuevo vestido rojo de la Reina, una creación de pasarela actualizada para ella
Aunque llegó a figurar como un estreno de procedencia misteriosa, es la reedición exclusiva de un diseño de distinto color que se adelantó en los desfiles madrileños de 2015

Con motivo de su visita de Estado junto a Felipe VI, la Reina ha triunfado con sus elecciones de moda en Buenos Aires. Un estreno de Zara, un diseño cóctel con aplicaciones florales... y una novedad con la que amplía su colección de vestidos rojos. Precisamente, con este acierto, el último de sus looks en suelo porteño antes de viajar a la ciudad argentina de Córdoba, jugó al despiste, pues su procedencia era una incógnita. Sin embargo, lo que parecía figurar como otra de sus apuestas misteriosas no lo es, ya que se trata de una actualización exclusiva para ella de un diseño de Roberto Torretta que se vio sobre la pasarela madrileña en 2015.






-Leer también: Todos las combinaciones ganadoras y estrenos de la Reina en Argentina.

Fue en la 62ª edición de Fashion Week Madrid, celebrada en septiembre de 2015 y donde se desvelaban las tendencias para primavera-verano 2016, cuando se adelantó esta creación que ya figura como uno de los grandes aciertos de la Reina en lo que va de año. Sin embargo, la elección de doña Letizia es una reedición exclusiva en rojo del modelo que se vio sobre la pasarela y que se puso a la venta. De hecho, a priori, cuesta reconocerlo, ya que aquel vestido original era en azul y no en su color favorito. La elegida para lucirlo fue la modelo sueca Theres Alexandersson.

VER GALERÍA




"Naturalidad, perfección y elegancia". Estas fueron las tres premisas con las que Roberto Torretta resumía a Hola.com la esencia de su colección prêt-à-porter para primavera-verano 2016. En ella, el diseñador de origen argentino afincado en España apostó por unos patrones sencillos que ponían especial énfasis en un acabado sofisticado.

Que chueca es
 
Como española (de momento) me siento en la obligación de preguntarle al Presidente de Argentina.
¿por qué no tenían escalera para q los reyes de mi pais pisaran su suelo, y SÍ la tenían para q se largaran?
eh? a ver, eso q es?
Lor reyes debían haber puesto rumbo al Caribe y quedarse con Carlos y Camila q lo han pasado mejor.
Lo dices en serio? Lo de la llegada fue un error que le costó la renuncia a un funcionario. Evidentemente sería rarisimo que se equivocaran dos veces. Estás sugiriendo que lespusieron la escalera para que se fueran ? De traca. Luego,no la han pasado mal, no sé qué habrás visto tú pero la verdad los agasajaron en todo imomento.
 
Última edición:
MarthaG dijo:
A mí esto me parece un postizo. Se nota mucho.

Ver el archivo adjunto 991827



Para nada. Es su pelo.
Y si fuera postizo, cortina o lo que sea no le veo nada de malo. Todas han llevado algûn postizo, hasta la misma Grace Kelly y multitud de modelos, royals y actrices. No le veo lo criticable, es más, si yo fuera royal me haría una excelente peluca con el mismo corte de mi cabello natural y la usarįa mas de una vez porque todo el tiempo con planchita, secador y tinte te arruina el pelo.
 
Como española (de momento) me siento en la obligación de preguntarle al Presidente de Argentina.
¿por qué no tenían escalera para q los reyes de mi pais pisaran su suelo, y SÍ la tenían para q se largaran?
eh? a ver, eso q es?
Lor reyes debían haber puesto rumbo al Caribe y quedarse con Carlos y Camila q lo han pasado mejor.
A partir de ahora ,por las dudas ,les conviene llevar siempre a bordo una escalera de pintor.
 
Back