Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Resumen de la visita... Momentos:

  • Momento "Encierro de Buenos Aires. Alguien se ha robado la escalera". La noche que se quisieron, duro hasta lo que pudieron... debajo de la escalera... :whistle::whistle::whistle:
15534794923326.jpg

  • En la categoría peso pluma y en la esquina rojaaaaa Airbus by Felipe, que se repone y le pega un leñazo al Tango 04 de Macri, en la esquina azul categoría gallo. Es lo que tiene tener su propio avioncito.
393

VS​

avion-reyes-argentina-U30148595561924H--510x349@abc.jpg

  • Tetamenta moment. Da igual, nadie la mira. Felipe ni espera al brindis, el lo que quiere es coger una buena cogorza YA!.
belgaimage-147283775-1800x650-w.jpg

  • Momento móvil mientras el presidente da su discurso de bienvenida y Felipe se embriaga. Entendemos, no puede vivir sin entrar a Cotilleando. :p Total, un discurso dándole la bienvenida, bah. "Burlare a SuperCotilla, saldré con IP mexicano. Mmmjjuuuassss".

gettyimages-1138290684-1024x1024.jpg

  • Momento "Te enseño un pezón, si quieres ver el otro pasa por caja o espera al próximo acto en España que entonces es gratis". Da igual. Siguen sin mirarla... Free the nipple.
2019-03-27 00.27.48.jpg

  • Momento te odio. Mucho. A ti y a seis generaciones de tus ancestros. Que lo sepas. Después lloro y se me pasa.
gettyimages-1138500236-1024x1024.jpg

  • Glorioso momento "Nuestro JOSE Luis Borges", poeta argentino por excelencia...



-Tengo todos los discos de Jose Luis Borges...

Discos.JPG


  • Momento -"Soy Maria Callas y me sentare al ladito de mi nueva amiguita Juliana o de su marido el Mauri". -"Poz va a ser que no Leta... Zasca pa'alla que me la sudas. Te odio. Mucho. Que lo sepas. A ti y a seis.. no, a siete generaciones de tus ancestros".
giphy.gif


  • Momento "Me largo en mi peso plumas ganador y nos vemos en 30 años. Joder, sabia que era Jorge... ¿Quien me habrá saboteado el discurso...?"
felip-leticia-llotja-argentina-gtres.jpeg


:whistle::whistle::whistle:No llores por mi Argentina... :whistle::whistle::whistle:


felipe-VI-saludo.jpg
 

Adjuntos

  • 0DB236C4-F80A-4CAD-B63A-842E9BF965BE.gif
    0DB236C4-F80A-4CAD-B63A-842E9BF965BE.gif
    1,5 MB · Visitas: 2
Última edición:
Chammas es ya una empresa de cierta envergadura, con sucursales en tidas las cuidades turisticas de Cordoba. Digamos que don Alvarez agarro el telefono y a las 6 de la matina un empleado tuvo que salir corriendo a preparar las bolsas de los alfajores.
Ya lo sè. Pero yo solo repetì lo que decìa el artìculo que me causò gracia precisamente por lo disparatado.
 
Resumen de la visita... Momentos:

  • Momento "Encierro de Buenos Aires. Alguien se ha robado la escalera". La noche que se quisieron, duro hasta lo que pudieron... bajo de la escalera... :whistle::whistle::whistle:

  • En la categoría peso pluma y en la esquina rojaaaaa Airbus by Felipe, que se repone y le pega un leñazo al Tango 04 de Macri, en la esquina azul categoría gallo. Es lo que tiene tener su propio avioncito.
393

VS​


  • Tetamenta moment. Da igual, nadie la mira. Felipe ni espera al brindis, el lo que quiere es coger una buena cogorza YA!.

  • Momento móvil mientras el presidente da su discurso de bienvenida y Felipe se embriaga. Entendemos, no puede vivir sin entrar a Cotilleando. :p Total, un discurso dándole la bienvenida, bah. "Burlare a SuperCotilla, saldré con IP mexicano. Mmmjjuuuassss".


  • Momento "Te enseño un pezón, si quieres ver el otro pasa por caja o espera al próximo acto en España que entonces es gratis". Da igual. Siguen sin mirarla... Free the nipple.

  • Momento te odio. Mucho. A ti y a seis generaciones de tus ancestros. Que lo sepas. Después lloro y se me pasa.

  • Glorioso momento "Nuestro JOSE Luis Borges", poeta argentino por excelencia...



-Tengo todos los discos de Jose Luis Borges...

Ver el archivo adjunto 990528


  • Momento -"Soy Maria Callas y me sentare al ladito de mi nueva amiguita Juliana o de su marido el Mauri". -"Poz va a ser que no Leta... Zasca pa'alla que me la sudas. Te odio. Mucho. Que lo sepas. A ti y a seis.. no, a siete generaciones de tus ancestros".
giphy.gif


  • Momento "Me largo en mi peso plumas ganador y nos vemos en 30 años. Joder, sabia que era Jorge... ¿Quien me habrá saboteado el discurso...?"
felip-leticia-llotja-argentina-gtres.jpeg


:whistle::whistle::whistle:No llores por mi Argentina... :whistle::whistle::whistle:


felipe-VI-saludo.jpg



meryl_reaction_360.gif
 
Back