Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

:p
610x99999

Otra Tranny, nos invaden hace tiempo y apenas nos estamos dando cuenta.
 
Pues lo de la vergüenza ajena lo dirás por Darin, que es el que la agarra...
Si no eres una señora y te portas como una choni no infundes respeto y es lo que le pasa a esta y por eso los hombres no la respetan, Yo hè visto hasta a un patinador agarrandola de la cintura. Si se portera como una ya no digo Reina sino como una mujer respetable no le pasaria eso, como nunca le paso a Doña Sofia.
La coti compi tienes razón. Letizia es de verguenza ajena.
Edito para poner fotos.
0451C933-BA81-483D-A4B2-111DF034F742.jpeg 213A0EAF-677D-4B6B-A4EA-A07919DDD4BE.jpeg DBBC9745-8C10-442B-AE08-3591E5329A7B.jpeg
 
Última edición:
Una vergüenza lo de la escalera, la cancillería cada vez peor en la organización. Una noticia que esta dando la vuelta al mundo, con algo que era mínimo de organizar y chequear. Y encima hace unos años había pasado lo mismo con una llegada de Evo Morales
El protocolo en este país es un desastre que trasciende gobiernos. Cada uno hace lo que le parece. Nunca en las recepciones en el salón blanco hay discurso, pero acaban de ponerle al rey un micrófono y tuvo que improvisar uno allí.
Solo aclarar que en las visitas de estado el presidente no recibe al mandatario en el aeropuerto nunca. sólo acude al aeropuerto en caso de una visita papal.
En fin... que mala imagen que damos como país con algo tan simple de organizar como una recepción en un aeropuerto


Me ha gustado tu post @Federico que te pillo, has visto cuando le pusieron la escalera de pintor a Evo Morales?
 
No mezcles las cosas. Nadie dijo que estuviera bien lo de la escalera, no es eso a lo que me refería, creo que se entiende bien lo que quise señalar.
No, no lo entiendo. Porque no vi ningún comentario que dijeran que la comida era demasiado costosa, ni que se tenían que vestir mal. Yo mencioné lo del vestuario por los zapatos importados. Ninguna forera dijo que esta visita no era importante ni que eran agasajados "en demasía". Todo lo contrario. A mí me pareció perfecto que fueran recibidos bien, por los lazos estrechos entre los dos países. Pero de ahí a no poder decir que los zapatos son muy caros hay un abismo.
 
Back