Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

los-accesorios-en-el-mismo___x7Y3EuLWN_720x0__1.jpg

Exceso de confianza, se puede tener una gran amistad pero no hay que perder de vista quien eres.

Creo que lo que tienen no es amistad sino que se caen bien porque siguen la moda, con resultados diferentes a las pruebas me remito, y las dos suplen la falta de tablas con coleguéo.
 
Son cuatro ineptos por eso kk se siente a gusto! Nadie llevaría ese cinto con ese vestido porque sencillamente a ese vestido no le hace falta porque el corte no está en la cintura! La reunión en el zfour Seasons es de gente como muy casposa y hortera, no entiendo porque tenemos que pagar el viaje a Llosa peruano y a Cebrian y la rumana será porque este último también es sionista?
Y ya me parece chabacano y de vedette agarrarse al Darin como si no hubiera hombre en la tierra delante de su esposo no me imagino a Mary, Maxima ni Mati así! Solo a Charlene y la starlette.
Macri es como un vampiro y Awada es como una chica de barrio venida a más siempre sin peinar y con las extensiones en el cogote
 
Bueno, pues de este viaje yo me quedo con una cosa: quiero dulces de esos!!!! Cómo lo hacemos cotis? :p
En Pastelería Americana y a veces en El Corte Inglés- el de antes que ahora cada vez tiene menos cosas- en Madrid venden los Havanna ( rellenos de dulce de leche y bañados en chocolate) pero no he visto los Cordobeses que son con dulce de fruta. Lo siento
 
Back