Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Lo peor de Leticia es siempre la expresión... arrogante, cara de “se que estoy buenísima “...esa expresión de la boca , medio rictus despectivo, medio tensión contenida ... es la antítesis de la naturalidad y repele.
La primera dama le da tres vueltas en todo, simpatía,’porte, naturalidad , y no necesita poner Morros o sacar pechugas
No se puede describir mejor!!!
 
belgaimage:147334472:1800x650:w



Entre los invitados el actor Ricardo Darín.
jajajj Yo lo reclamaba anoche!
¿Alguna de las dos lleva medias? :whistle:
 
No la veo cómoda, supuestamente parece que sabe que alguien le ha comido la tostada, se ha expuesto, incluso nos trasmite estar padeciendo un cierto sentido del ridículo y vigila celosamente con la mirada hasta a los comensales que están al lado de quien ha acaparado las sonrisas, las miradas de aprobación y mientras todos miran al frente y sonríen ella está pendiente de otros gestos y se las pagaran, vamos que se las pagarán.
En Colombia dicen " no des papaya" , va ella y se planta con vestido demasiado descotado para una reina y es normal que todos esten hablando de lo que se ve............ Además , esa pinza tan mal hecha que se le forma un pezón tan inadecuado.........de quien será ese vestido??? No se vio en un espejo? La asesora no lo notó?? No le atinaron ahi....
 
Otra reina consorte, maría luisa de Parma prohibió llevar guantes largos para poder lucir sus bellos brazos. La historia se repite. No enseña las t*tas como anoche, el vestido es bonito, a ella no Le favorece pero al menos no pasamos vergüenza absoluta.
Edito, no había visto el pezon Me voy a dormir, por que esto es too much...
 
Hola.
Muchas gracias por tus palabras.
Es mejor enseñar las rodillas que lo que muestra Leti.

Ver el archivo adjunto 989540
No hay duda.

Saludos.

Ver el archivo adjunto 989540
Julianna Awada podrá gustar o no pero hay que reconocer que clase y naturalidad y saber estar tiene. De tan vilipendiadas por algunas españolas solo por ser latinoamericanas y resulta que ninguna latina perteneciente a alguna monarquía reinante o no reinante es tan vulgar y desequilibradani en educación ni en saber estar ni en empatía
 
Back