Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Repsol había invertido menos de lo acordado y se llevaba todas las ganancias.. (aprovechando que eso no estaba regulado)...En Alemania o Francia no podrían hacerlo, hay que dejar un % alto de dividendos en el pais donde funciona la empresa/planta, no mandar todo a la casa matriz...Hay versiones muy distintas a las que planteás. No vienen porque hay “inseguridad jurídica” y fuerte presencia sindical (es decir, no les garantizan todas las ganancias y los privilegios). Quieren las mismas condiciones que en China o África. En Argentina éso (hasta hoy) no se puede.
Bueno, no está en mi mano saber la fontanería de los negocios. Lo normal es que si algún empresario arriesga su dinero en un negocio/proyecto, lo normal es que espere obtener algún beneficio a su riesgo e inversión. Es lo usual en el mundo entero, y si ese empresario ha sacado de su cuenta en su país de origen x cantidad de dinero para acometer ese proyecto, también es normal que quiera restituir una parte o todo de ese dinero invertido a su cuenta original, lo que le permitirá tener capital para acometer nuevas aventuras empresariales, allí dónde se presenten.

Hasta dónde yo sé y tengo muy buena memoria a pesar de ser una persona mayor, el problema de la Argentina es que a pesar de ser un país muy rico, sus gobernantes se han ocupado mas de llenar sus bolsillos que de emplear esa riqueza en beneficiar a sus ciudadanos. Se decía en mi infancia, que a pesar de todo lo que robaban sus dirigentes, el país era tan rico que durante las horas que estos dormían era capaz de recuperarse de lo que estos robaban durante el día.

Yo no quiero entrar en discusiones políticas, este es un hilo de cotilleo y para pasarlo bien,si bien por tu respuesta puedo deducir a que facción política perteneces, y si te hace el gusto, abre un hilo en política argentina en cotilleando y ahí seguimos hablando del tema. Pero no puedo tolerar que nos llames ladrones a los españoles, claro que tal vez tu seas una de las descendientes de los nativos que se comieron a Juan de Garay cuando quiso pactar con ellos. Hay cosas que se llevan en el adn y que no cambian.
 
D2nur6xXcAE-EvR.jpg



Mirtha Legrand finalmente conoció a Letizia...
 
Lo peor de Leticia es siempre la expresión... arrogante, cara de “se que estoy buenísima “...esa expresión de la boca , medio rictus despectivo, medio tensión contenida ... es la antítesis de la naturalidad y repele.
La primera dama le da tres vueltas en todo, simpatía,’porte, naturalidad , y no necesita poner Morros o sacar pechugas
 
Supercotilla, cualquiera que tiene un problema lo intenta solucionar o disimular de la mejor manera y de la manera más efectiva. No hace falta ser Einstein para eso. Si tû tuvieras una mįnima descompensación en el largo de las piernas ¿ Qué harías? ¿ Vas a un ortopedista y te pones un alza en el zapato y santo remedio? O ¿ Estás pendiente a cada momento, vives obsesionada, te paras de puntilla, tienes que pensar a cada paso como caminas o te paras para que no se note? Si alguien me explica eso
Es mas, ¿ Ningún medio se dio cuenta? Nadie del exterior que han hablado de cosas delicadísimas de ella lo percibió? Raro... Si es por videos yo he visto videos de ella caminando descalza y no tiene nada y no se le ve nada.

Con los zapatos que Letizia suele calzar es casi imposible llevar alzas, y es cuando más se le nota, se le van saliendo siempre de un pie. Y no porque en este siglo sea un imposible si no que la imposible es ella. Quizá no le da vergüenza hacerse un rostro nuevo pero si se la da el admitir que tiene un problema e ir al especialista correspondiente, para que no se filtre y un alza genérica jamás será igual, además tampoco es un problema excesivo pero existe, a saber lo que hay en esa cabeza. Yo te he dejado la prueba gráfica. Tu misma.

73qNwy.gif
 
Cada vez Vanity Fair España más parecido a Vanitatis con estos titulares chupa...:banghead:

ROJO PASIÓN VS. RÍO DE LA PLATA... ¿EMPATE TÉCNICO DE LETIZIA Y JULIANA EN BUENOS AIRES?
TIEMPO DE LECTURA: 2 MINUTOS

Después de esta cena ofrecida en el hotel Four Seasons, los reyes volarán hasta la ciudad argentina de Córdoba, última etapa de su octava visita de Estado.
POR D. P.
26 DE MARZO DE 2019 · 23:26

158753.png

CASA REAL
MÁS SOBRE
LETIZIA ORTIZ

REALEZA

JULIANA AWADA

LOOKS REINA LETIZIA
Los reyes Felipe VI y doña Letizia han ofrecido la tradicional recepción en honor del presidente y la drimera dama argentinos, Mauricio Macri y Juliana Awada, con la que es costumbre corresponder a los anfitriones de un país durante una visita de Estado. El acto, celebrado en el hotel Four Seasons con la asistencia de personalidades de la cultura argentina como las presentadoras Mirtha Legrand y Susana Giménez, el cantante Andrés Calamaro o el actor Ricardo Darín, ha servido de colofón a la estancia de los reyes en Buenos Aires y nos ha ofrecido la última imagen de doña Letizia y Juliana Awada juntas.

La dos mujeres, cuya complicidad quedaba reflejada esta tarde al coincidir ambas con sendos estilismos de la marca Zara, han posado a la entrada del hotel Four Seasons agarradas de la cintura, aunque sus atuendos volvían invitar a la inevitable comparación estilística.


158758.png

CASA REAL
Para este “desempate” final, la reina se ha presentado con un vestido sin mangas en color burdeos, adornado con un detalle en volumen en la parte derecha del escote palabra de honor. Como complementos, ha llevado una cartera de Bottega Veneta y ha vuelto a calzarse los salones de ante y vinilo de Manolo Blahnik que estrenó a principios de mes. Destacaba la pulsera, unas de las “joyas de pasar” de la reina Victoria Eugenia, y que originalmente formaba parte de la corona de Cartier que le regaló Alfonso XIII.



Juliana Awada, por su parte, ha lucido un vestido corto de color negro e inspiración vintage, cubierto de flecos de lentejuelas a modo de rayas y ajustado a la cintura con un cinto a tono. Poco amiga de las joyas –la Primera Dama rara vez se adorna con piezas de joyería o bisutería–, lo ha combinado solo con una cartera.

158759.png

CASA REAL
Esta misma noche, los reyes se trasladarán de Buenos Aires a la ciudad argentina de Córdoba, donde mañana participarán en la inauguración del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española, la última etapa de su octavo viaje de Estado. Después, regresarán a Madrid.

https://www.revistavanityfair.es/re...acones-manolo-blahnik-cena-buenos-aires/37220
 
Back