Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

MMMUUUAJAJAJJAJAJAJAJA! Que elegante y femenina!!


Ver el archivo adjunto 989457
Exquisita, lo que se dice exquisita.
Una dama, una reina, un ejemplo; norte, luz y guía de mujeres a este y el otro lado del Atlántico; el espejo aspiracional en el que mirarse... no, espera
me tomo el ansiolítico y me voy a la cama. Hasta yo tengo mis límites.
 
En las fotos que citas solo tiene el codo en la mesa Mary y no esta bien los codos jamas se ponen en encima de la mesa, jamas! si esta la mesa puesto con el mantel. Lo correcto es apoyarse con las muñecas ni siquiera el antebrazo se debe apoyar encima de el mantel.

Pero eso creo que es solo en España. Aquí tampoco se pueden tener las manos en el regazo, y en otros países es lo correcto (creo que en Inglaterra)
 
img_20190326_192133-png.989456

de las dos Letizia
Completamente de acuerdo pero esta noche, aunque le modelo es precioso, me gusta menos que el de anoche...¿Se sabe quién lo firma?...Los pendientes parecen preciosos, a ver si ponen una foto más de cerca...
 
Completamente de acuerdo pero esta noche, aunque le modelo es precioso, me gusta menos que el de anoche...¿Se sabe quién lo firma?...Los pendientes parecen preciosos, a ver si ponen una foto más de cerca...
no aun no lo han dicho aunque SuperCotilla apunta a Pedro del Hierro, el vestido de anoche de Carolina Herrera era un bellezon!
 
Me gustan los dos looks, el vestido de Letizia me parece precioso. Los brazos en una mujer me gustan menos musculosos y marcados pero eso va en gustos y si quiere tenerlos muy trabajados pues es su gusto pero no encuentro que por eso sea masculina ni se vea poco sexy.
 
Back