Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Si me dices que la sociedad no exige a las mujeres una cierta estética apaga y vámonos, partiendo de que las revistas están inundadas de photoshop hasta la falta de talles extragrandes en ciertos países o de que apenas se juntan dos sras se habla del famoso duelo de estilo, etc Estando en el ojo pûblico me parece que también se les exige mucho en cuanto a estética, cada vez que salen se habla de su ropa de qué vestido usan o de los complementos o si estqn muy o poco arrugadas y con los hombres no se hace. Por último,puedes ocuparte de estudiar, formarte cultivarte y a la vez intentar transmitir una imagen adecuada para el cargo que ocupas, no es una cosa o la otra.
Estoy de acuerdo contigo de que hoy en dia al fisico se le da demasiada importancia y exigen demasiado que tenemos que estar siempre perfectas.
De duelo de estilo solo se habla cuando se juntan mujeres florero y trapadoras que valen para nada. De las mujeres ejecutivas e inteligentes no hablamos de los modelitos sino de sus logros. Por culpa de mujeres como Letizia vacias, banales, operadas, recauchutadas y enseñando t*tas es que se esta yendo el tema de las manos.
 
img_20190326_192133-png.989456

de las dos Letizia
 
Back