Visita de Estado de Luxemburgo. Abril 16 - 18, 2024



Vaya ventolera. Los pelos de todos volando....Maritere ha cambiado por fin de peinado y le sienta mucho mejor que aquellos pelos pegados con gomina a la cabeza que parecía recién salida de la ducha. Lo único que no me ha gustado son esas mechas excesivamente rubias. Si igualara el color de su pelo ganaría puntos. Se me hace extraño que no se haya puesto un tocado o sombrero.

El look de la Reina Mathilde no me termina de convencer. La falda tiene tanta tela que la hace parecer monumental en las fotografías.
 
Matilde es una mujer grandota, mucho y Mª Teresa es bajita, menos mal que no es escuchimizada si no daría risa verlas juntas.
Matilde ganaría mucho sin empeñarse en ponerse gorros y/o tocaditos ridis.
 
Última edición:
La señora luxemburguesa parece más joven, le queda elegante esa chaqueta.
La señora belga también elegante y ha añadido toque royal. Fantástico ese vestido de moaré, ella puede . El bolsito es del mismo tejido, ya podrían las que hacen ricos a los diseñadores fijarse en que no hace falta despilfarrar en supermarcas.
Guantes, todo combinado.
 
La señora luxemburguesa parece más joven, le queda elegante esa chaqueta.
La señora belga también elegante y ha añadido toque royal. Fantástico ese vestido de moaré, ella puede . El bolsito es del mismo tejido, ya podrían las que hacen ricos a los diseñadores fijarse en que no hace falta despilfarrar en supermarcas.
Guantes, todo combinado.
Natan de marca barata nada de nada, es una supermarca con diseños feos a rabiar y super caros.
Aunque creo que en esta ocasión Matilde va de Dior.
 
Última edición:
Muy elegantes las señoras, Maria teresa muy juvenil y Matilde muy favorecida de color pero too much el vestido. Es una pena que no acaben los modistos de encajarle bien los volúmenes a su figura.
Me ha sorprendido que Felipe sea más alto que Henri, supongo que al ser tan delgado me había hecho otra idea. De les ve encantados de estar juntos.
 
María Teresa, que está muy guapa, no lleva tocado porque no está obligada por el protocolo, el protocolo obliga a llevar tocado cuando los reyes está uniformados, yendo de civiles es opcional, el vestido y complementos de Mathide están correctos aunque no la favorecen para nada, se ha puesto 20 años encima con semejante oufit, aunque mucho mejor que cuando recibió a los reyes de Holanda con un vestido de coctel que encima le reventaba.
 
María Teresa, que está muy guapa, no lleva tocado porque no está obligada por el protocolo, el protocolo obliga a llevar tocado cuando los reyes está uniformados, yendo de civiles es opcional, el vestido y complementos de Mathide están correctos aunque no la favorecen para nada, se ha puesto 20 años encima con semejante oufit, aunque mucho mejor que cuando recibió a los reyes de Holanda con un vestido de coctel que encima le reventaba.
Por regla general no me gusta como viste Matilde, y en esta ocasión tampoco me gusta.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back