Visita de Estado de Luxemburgo. Abril 16 - 18, 2024

1713279137107.png
Estudiantes luxemburgueses vinieron a cantarle el feliz cumpleaños al soberano en luxemburgués
1713279179238.png
El Gran Duque Enrique se reúne con la población a pesar de la lluvia
1713279222570.png
Las dos parejas soberanas se acercan a la Grand-Place para saludar a la multitud
 

Multitudes en la Grand-Place de Bruselas​

A pesar de la lluvia, la población se reunió frente al ayuntamiento de Bruselas para ver a las dos parejas soberanas que hicieron acto de presencia en el balcón. El rey Felipe fue aclamado por los belgas que no olvidan su cumpleaños.
1713279299383.png
1713279336969.png
 
El bolsito de Dior, por 1.900 euros te hacen uno igual.
Podría ser que en una Maison no todo es exacto como la chaqueta que vi ayer en la web del Zara: si yo, una clienta normal, la deseara comprar, habría de pagar ese precio.

Por otra parte, los bolsos Dior PVP cuestan muchos miles de euros.

Finalizando, comentar que en esta web se acostumbra cordialidad.
 
Muy bonitas las dos y tan educadas ubicadas. Pero le eo mut mala cara a Mathis, ojerosa e inflamada de cara. Como que no hubiera dormido bien.
 
Podría ser que en una Maison no todo es exacto como la chaqueta que vi ayer en la web del Zara: si yo, una clienta normal, la deseara comprar, habría de pagar ese precio.

Por otra parte, los bolsos Dior PVP cuestan muchos miles de euros.

Finalizando, comentar que en esta web se acostumbra cordialidad.

¿¿y??
 
Lo siento Mathilde...eres una de mis favoritas...pero ese vestido es un NO!...se ve muy pesado...y no favorece para nada tu figura...que es un poco difícil...tampoco me gusta todo del mismo color...pero tus perlas son divinas!...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back