Visita de Estado de Luxemburgo. Abril 16 - 18, 2024

Era accidentada en todo sentido, lluvia intensa, viento y encima Mathis intentando sostener el mechón de cabello q al final termino fuera de sitio.
Se veía todo bastante desprolijo.

Accidentado hubiese sido que Máxima se hubiese caído al suelo cuando pisó esa misma alfombra roja en Bruselas y como estaba suelta le tropezó el zapato y casi se estampa contra el suelo. Menos mal que Mathis se dio cuenta y la ayudó....caminaron las dos cogidas del brazo y poniéndole 4 ojos a la dichosa alfombra que con el empedrado de la plaza es una trampa mortal para caminar....menos mal que esta vez han sujetado la alfombra al suelo con ayuda de unos profesionales....si se nos cae Maritere rueda como un barrilete plaza abajo....la pobre ayer lo pasó mal al bajar las escaleras con la alfombra puesta....Henrik la cogió por el brazo y Mathis por la mano para que no tropezarse y cayese.
 
Las fotos están poco nítidas y son de mala calidad, digo las de interior.
A Matilde la maquilló el enemigo y a Henry le peinaron mal.
Que jubilen al fotógrafo.
 
Gran Duque Henri de Luxemburgo (primo hermano del rey Philippe de los Belgas) en el Banquete Estatal:

💬 “Me vienen muchos recuerdos de mi infancia con mis hermanos y hermanas en Laeken, Belvédère y Stuyvenberg visitando a nuestros tíos y tías, primos y a nuestra bisabuela, la reina Elisabeth”.

 
Última edición:
No sé si en la Casa Gran Ducal existe una tiara de aguamarinas, pero si existe y se la hubiera puesto María Teresa hubiera sido sublime. Que joyas lleva!!!!!!!!!!!
 
No sé si en la Casa Gran Ducal existe una tiara de aguamarinas, pero si existe y se la hubiera puesto María Teresa hubiera sido sublime. Que joyas lleva!!!!!!!!!!!
El collar, aretes y braceletes que usó ayer son parte de un parure completo, pero en vez de tiara tiene un bandeau, muy lindo pero demasiado pequeño para una Visita de Estado, además la tiara que usó María Teresa (la Belgian Scroll) es su favorita.

2016-0809-luxembourg3.png
 
Puede ser la pulsera convertible de la que ha hablado otra prima? y que en esta ocasión la lleva como tal? El nº de aguamarinas coincide.

El collar, aretes y braceletes que usó ayer son parte de un parure completo, pero en vez de tiara tiene un bandeau, muy lindo pero demasiado pequeño para una Visita de Estado, además la tiara que usó María Teresa (la Belgian Scroll) es su favorita.

Ver el archivo adjunto 3522661
 
“Levantemos una copa por tu cumpleaños, querido Henri”.

🎉 Philippe (que cumplió 64 años el lunes) bromea diciendo que Henri (69 el martes, ayer) fue educado al esperar un día para celebrar su cumpleaños.

 
Xavier Canonne, la Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo y la Reina Matilde de Bélgica fotografiados durante una visita al centro de bellas artes de Bozar, en el segundo día de la visita de estado oficial de la pareja gran ducal de Luxemburgo a Bélgica

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back