Visita de Estado de los reyes de Holanda a Luxemburgo.

csm_Belval_Staatsbezoek_Maxima_b96a2942ff.jpg

Que buena onda se les ve!! Mi suegrita guapa como siempre ese color le sienta muy bien!

Maxima lindo color! Pero no le queda bien ese pantalón que parece que sólo con mirarlo se arruga
 
Que bien le quedan estos pantalones a Maritere!! Le estilizan las piernas tremendamente! Y los colores tambien! Parece un cuerpo ajeno pegado a su cabeza. Muy juvenil, muy bien!!!Maxima va horrenda, dios me perdone. Que no innove mas, preferible clasica y no disfrazada. El pantalon ,de ese largo, le queda horrible. Me gusta solo que es de cintura alta y con lazo. Luce mejor sin esa chaqueta inflable. El resto, un horror, incluido lo indescifrable que lleva en la cabeza.
Gracias por ahorrarme escribir, amiga!
No sacaría ni agregaría ni un punto ni una coma.
 
Viéndola en traje de noche se ve que Máxima está delgada, pero este tipo de pantalones no le favorece a pesar de su altura. Se ve más ancha que su esposo. El color me gustó y la chaqueta también.

Me encantó MariTere. Se ve correcta y contemporanea.
Henri cada vez mejor, en cambio a Willem A lo veo envejecido. Eso sí, super cariñoso y sonriente con sus anfitriones.
csm_Belval_Staatsbezoek_Maxima_b96a2942ff.jpg
Es que en esta foto y para colmo de males lleva la chaqueta sobre los hombros, lo cual la ensancha mas todavia!! Sin chaqueta tiene un pase, se ve algo mejor
 
Descalzarse asi es de mala educacion en cualquier persona.En estos quetienen cargos de representacion mucho mas evidente.
En Maxima tambien..
Me imagino que antes de ir se probaran trajes y zapatos para retocar o poner solucion a estos problemas...
 
Viéndola en traje de noche se ve que Máxima está delgada, pero este tipo de pantalones no le favorece a pesar de su altura. Se ve más ancha que su esposo. El color me gustó y la chaqueta también.

Me encantó MariTere. Se ve correcta y contemporanea.
Henri cada vez mejor, en cambio a Willem A lo veo envejecido. Eso sí, super cariñoso y sonriente con sus anfitriones.
csm_Belval_Staatsbezoek_Maxima_b96a2942ff.jpg


Es que ese tipo de pantalones, yo creo que favorecer, no favorece a físico alguno!
Audrwy Hepburn no lo llevaría mal, pero favorecida creo que tampoco.
 
Es que en esta foto y para colmo de males lleva la chaqueta sobre los hombros, lo cual la ensancha mas todavia!! Sin chaqueta tiene un pase, se ve algo mejor


Siii, la chaqueta es bonita, pero con el atuendo que lleva termina haciéndola verse aún más cuadrada y ya en la noche vimos que no está cuadrada. Definitivamente todo lo que eligió, en conjunto, la desfavorece.
 
Encuentro que los tacones tan altos son vulgares y fuera de lugar, estoy de acuerdo en que sería mejor evitarlos, siempre, independientemente de la estatura.
En cuanto a Letizia, lo hizo mucho peor en Buenos Aires, quitándose los zapatos en la lobby del hotel y apoyando los pies en la mesa.
Lo que quiero decir es que el modo en que lo haces y el momento cuentan, ser educado no significa aplicar las reglas, cuando hay demasiado celo con la etiqueta, uno se convierte en una persona afectada, no educada ni elegante.


Porfa, foto de esto que cuentas
 
Back