Visita de Estado de los reyes de Holanda a Luxemburgo.

csm_Belval_Staatsbezoek_Maxima_b96a2942ff.jpg

Pero que el estilista de Maxima la ha vestido en lo oscuro o con unos vodkas encima ya o que? Que horror :cry:
 
Sorprendida in extremis!
De verdad la Gran Duquesa heredera no tiene asignado presupuesto propio?
Guillaume sí. Supongo.
Y es María Teresa quien lo decide?
El Gran Duque ha dicho algo al respecto?

Agradezco desde ya cualquier información que quieras compartir.
Se comentó antes o después de su boda que no simpatizaba mucho con ella, si mal no recuerdo en el hilo de la boda de los herederos que se comentó
 
Me pido entonces esmeraldas, aguamarinas, rubíes y otras cosillas.

Os dejo los bichos, -excepto si es algo Cartier tipo libélula o pantera-, y si acaso después estudiamos algun trueque (me haría tanta ilusión algún diamante...)

Llegamos a acuerdos, seguro :happy::joyful::joyful:


¿Quién querrá la langosta?
 
Esta foto me gustó mucho.........relajados y encantados......gesto cómplice de Maritere y Máxima abrazadas ante el fotógrafo......Maritere un peldaño más arriba que la argentina:LOL:........Henri parece un muchado.......le pasa como a Frederik, mejora con los años......

csm_Poseren_trap__0d8eb2398c.jpg
Que relajados y buena onda se los ve aquí me encantó esta foto
 
csm_Poseren_trap__0d8eb2398c.jpg


Esta foto es una delicia...Desprende amistad, camaradería, alegría...Me encanta!
Ahora, analizando la indumentaria de Máxima...Los pantalones a la hoguera...Y el conjunto, si me apura, también...Tan soso y monocolor...

Respecto a los zapatos de Máxima y su "resbalada" o "quitada" por causa del dolor/cansancio...Ahí va mi opinión...A mí me pareció quitada de zapatos porque ya no podía más con ellos...
¿Qué necesidad tendrán Máxima que es alta altísima ( o mismamente Mathilde) de ir siempre aupadas en andamios de aguja de 12 cm?????????Por Diorrrr bendito!!!!! Que le dejen los taconazos a complejadas bajitas como Letizia o Rania...
Que ellas con su altura ni los necesitan...Sus espaldas y pies se lo agradecerán!!
 
Back