Visita de Estado de los reyes de Holanda a Luxemburgo.

Y es más, ya no sólo el protocolo está para cumplirse..........después están las formas, la buena educación..........lo que no puedes es hacer esto en casa de tus invitados, en plena recepción de una visita de Estado.......si te aprietan los zapatos o estás cansada de caminar sobre taconazos pues te tienes que aguantar que para eso eres imagen de tu país, pero descalzarte sobre la alfombra como que no.

Ver el archivo adjunto 741137 Ver el archivo adjunto 741138


Esto me parece inaceptable. Lo hace alguien visitando mi casa y me d un ataque, ..... lo hace una reina en una visita de estado y casi me desmayo.

Si no me equivoco también se le vio hacer algo así en un evento. Estaba parada y se sacaba el talón del zapato. Pienso que quizá lo hace sin pensarlo, así que alguien tendría que decírselo.
 
Esto me parece inaceptable. Lo hace alguien visitando mi casa y me d un ataque, ..... lo hace una reina en una visita de estado y casi me desmayo.

Si no me equivoco también se le vio hacer algo así en un evento. Estaba parada y se sacaba el talón del zapato. Pienso que quizá lo hace sin pensarlo, así que alguien tendría que decírselo.

Pues Willem-Alexander ni se atrevió a abrir la boca y eso que fue el primero que vio las intenciones de su reina........

F201805240346301.jpeg
 
Esta foto me gustó mucho.........relajados y encantados......gesto cómplice de Maritere y Máxima abrazadas ante el fotógrafo......Maritere un peldaño más arriba que la argentina:LOL:........Henri parece un muchado.......le pasa como a Frederik, mejora con los años......

csm_Poseren_trap__0d8eb2398c.jpg

El Gran Duque y el rey WA se han parado en el mismo peldaño que María Teresa.
Es Máxima la que tiene un pie en uno y otro en el de abajo..."para abrazarnos mejor, MariTere"

Preciosa foto.
Con afecto y sintonía familiar y de amistad.
 
Impresionante el aderezo de Máxima anoche, Maritere con cara de contrariada:smuggrin:

giphy.gif
giphy.gif

Es cierto, a MT le pasó algo en la noche. Ayer en el día estuvo sonreida y simpática al igual que hoy, pero en la noche tenía cara de circunstancias.
 
Esta foto me gustó mucho.........relajados y encantados......gesto cómplice de Maritere y Máxima abrazadas ante el fotógrafo......Maritere un peldaño más arriba que la argentina:LOL:........Henri parece un muchado.......le pasa como a Frederik, mejora con los años......

csm_Poseren_trap__0d8eb2398c.jpg

¡Qué foto tan simpática! Se ve que los Lux quieren mucho a esta pareja.
 
@HAAKON ni te enseres. Yo también soy pro Máxima, pero hay que ser objetivos. En patas en mi casa cuando voy de visita me aguanto los juanetes... faltaba más.
En la bienvenida fallaron los Reyes creo Yo, son tan efusivo y pensando que en su patria no se hacen reverencia se les olvida que en otros lados tienen que hacérsela. Siempre pasa algo de eso cuando están con sus amigos príncipes, creo que se les pasa por alto que ellos tienen un rango más.
 
¡Qué foto tan simpática! Se ve que los Lux quieren mucho a esta pareja.

Los Oranje y los Nassau siempre han tenido una relación muy cercana....y bueno, Maritere y Máxima siendo de habla hispana estarán encantadas de poder cotillear en castellano durante varios días.........:)
 
Esto es un foro para compartir opiniones y debatir con educación..... nadie nos está diciendo que no podamos opinar. Otra cosa es que la gente se tome a la tremenda las críticas.........yo por ahí no paso que ya soy veterano........no me dedico a perder el tiempo en batallas campales (que sobran frentes por todos los hilos).......que me parece mal que se descalce en público pues sí........porque no es lo correcto..............que me encanta que vaya enjoyada hasta las cejas y con sus pamelones pues síiiiiiiiiiiiiii y a quien no le guste pues yo lo entiendo y no monto el pollo que soy un caballero. Buena tarde.
 
Última edición por un moderador:
Back