Visita de Estado de los reyes de Holanda a Luxemburgo.

Descalzarse asi es de mala educacion en cualquier persona.En estos quetienen cargos de representacion mucho mas evidente.
En Maxima tambien..
Me imagino que antes de ir se probaran trajes y zapatos para retocar o poner solucion a estos problemas...

Lo dije en el foro de otra royal y lo repito en éste, porque eso de la "doble vara"...no es lo mío.

Para que cuernos usan esos taconazos de 12 cms si cuando se sientan se ven obligadas a clavar los tacos en el piso?
Porque si se sientan derechitas en sus asientos, esos tacones hacen que las rodillas les lleguen a la barbilla.
Queda feo estéticamente y si se te zafa un zapato porque el tacón se "destrabó" de la alfombra...peor aún.
No es "garrafal falta al protocolo"(sic) ni "ser caballuna"(?)(sic); pero que se ve horrible ..a la vista lo tenemos.

Saludos, compi!
 
f201805240346301-jpeg.741282


f201805240348701-jpeg.741137

Aquí está claro que no se le ha zafado, está apoyada sobre los tacones, cuando se zafa, es precisamente por el lado de los talones.

f201805240349101-jpeg.741138

Oh noo...:eek::eek:¿Qué es este desastre?:unsure: ¿Qué le ha pasado a la Reina?
¿Se olvidó que estaba en público?
Terrible faux pas.

:confused::eek::eek::eek::eek::eek:
 
Y es más, ya no sólo el protocolo está para cumplirse..........después están las formas, la buena educación..........lo que no puedes es hacer esto en casa de tus invitados, en plena recepción de una visita de Estado.......si te aprietan los zapatos o estás cansada de caminar sobre taconazos pues te tienes que aguantar que para eso eres imagen de tu país, pero descalzarte sobre la alfombra como que no.

Ver el archivo adjunto 741137 Ver el archivo adjunto 741138

No hay como justificarse, joer pues estaba en primera fila y con los anfitriones y toda la prensa... :censored:
 
Viéndola en traje de noche se ve que Máxima está delgada, pero este tipo de pantalones no le favorece a pesar de su altura. Se ve más ancha que su esposo. El color me gustó y la chaqueta también.

Me encantó MariTere. Se ve correcta y contemporanea.
Henri cada vez mejor, en cambio a Willem A lo veo envejecido. Eso sí, super cariñoso y sonriente con sus anfitriones.
csm_Belval_Staatsbezoek_Maxima_b96a2942ff.jpg
 
Back