Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Tiene sentido, que 25 minutos de pie con esas sandalias fuera demasiado, pero entonces ¿cómo se explica que tampoco pudiera caminar hasta su silla en la mesa como Felipe? Eso sería minuto y medio máximo…
Es que si quería prevenir que se hubiera puesto un zapato plano y punto, con sus plantillas, y podría haber estado de pie. Con eso hubiera podido cumplir sus funciones perfectamente.
 
Letizia como siempre , haciendo lo que le da la gana. Ahora intenta dar pena del problema de sus pies. Algo que ha descuidado por completo. Y no es un problema de protocolo respecto a los tacones, para una persona que se salta el protocolo y costumbres cuando quiere.
Ahora va a parecer que la Casa Real la obliga a llevar un calzado que no es adecuado, haciéndole sufrir.
Perfectamente puede usar calzado plano, lo hay elegantísimo, hasta para ir de largo. Si sigue así, ninguna cirugía le va a resolver el problema. Aparte del Neuroma de Morton va acabar con juanetes, dedos en martillo y demás problemas en los pies por uso inadecuado de calzado y además no todo se resuelve y tampoco se obtiene siempre el resultado adecuado.
Debería tomar nota también Leonor, que tiene muchos años por delante. Y como muy bien apunta una forera el vestido y largo de la falda se puede modificar. Seguro que Letizia viaja con una modista por si hay algún problema con algún atuendo.
Tampoco hace tantos actos ni los que hacen duran tanto como para echarle la culpa a los tacones, me parece.

No sé si tiene ese neuroma ni si esa fue la causa del numerito de ayer pero no me creo nada.
 
Desconozco si el dolor de Letizia es lo suficientemente incapacitante, pero sobre todo agudo y repentino, como para estar sentada dando la nota veinte minutos por necesidad. Cuando existen ese tipo de dolencias y obligaciones inexcusables lo normal es tomar precauciones con antelación. No entiendo una crisis de dolor así de repentina y sabiendo que hay un compromiso formal en la noche, no haya recurrido a un pinchazo de emergencia. Si nos dicen que se ha torcido un tobillo lo entendería mejor. Que no dudo que tenga un problema pero también veo algo de teatro.
Recuerdo cuando Máxima enfermó en un viaje creo que a Japón. Cumplió una cena con fiebre y al día siguiente tuvo que irse porque estaba realmente enferma. Todo lo hizo con discreción.
Edito: Y además que si tiene un problema tan doloroso, se bajas de los tacones o usas un calzado ad-hoc, aunque se menos apropiado. Más con una falda que lo tapa. Todos lo entenderíamos.
 
Última edición:
Imagino que con poco esfuerzo podrías haber encontrado fotos de Leti en alguna cena de gala con ese tipo de calzado. A eso me refería, no a fotos de actos más o menos formales de Carolina, Máxima o Charlotte. Seguramente no fue o es la única pero Leti era fan de los llamados zapatronchos en este foro. Nos regaló su estilo sobre andamios durante muchos años. Un poco como su índice anillado. 🤣
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
438
Back