Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Trabajando la Marca España:
España le sujeta el paraguas a Holanda.Lety tu solita cometes tantos errores que todos los demas profesionales patrios no pueden contigo. Estas hundiendo la imagen en cada foto y salida que haces. No sirves!!!
No lo acabo de ver. Aunque no es lo que el protocolo o incluso lo que las normas sociales sugieren, lo veo un acto espontáneo y de pura amabilidad. Esto no hunde la imagen de España.
 
Ayer tanto dolor que se tuvo que sentar y montar el cuadro y hoy otra vez zapatitos estrechos de tacón fino y de altura media que lo único que hacen es llevar el peso del cuerpo hacia el metatarso y comprimir màs los neuromas? Me lo expliquen. Y lo digo yo que tengo neuromas en los dos pies y durante una horrible época también fascitis plantar bilateral y seguía con mi trabajo habitual , mi casa y mi familia. Te digo yo que no le dolerá mucho.
 
PERO si tuvieran a la heredera preparada , esta podría haber sustituido a la mamá en esta cena


Mr Bean Yes GIF
La Heredera, debe estar metida en una habitación del cuartel y la sacan de vez en cuando a pasear o vete a saber si está con el noviete viviendo.
 
¿Y quién lo pidió?
Porque no hay ningún protocolo que indique que se saquen taburetes en un besamanos.
La verdad es que estos holandeses son unos sosos.
Los taburetes eran para marcarse una fiesta flamenca. Todos ahí sentados y picando palmas, tocando las castañuelas y cantando unos tanguillos de Cádiz. Y después a besarse todos. Las manos o lo que sea.
 
Alexia , no tiene porqué estar . Está la heredera , y ya es bastante. A Alexia, querrán retrasarle las obligaciones reales, es joven, y además, institucionalmente, no tiene porqué aguantar estos rollos de viejos oficiales,
Entonces cuanta crueldad de la emérita con sus dos hijas no herederas y la propia Beatrix, siempre con sus hermanas e hijos a todos estos "rollos de viejos oficiales"

#dondeestaAlexia
 
Me gusta más el outfit de Letizia que el de Máxima, siendo que las dos van adecuadas. Me parece más actual y contemporaneo. El atuendo de Máxima podría ser de hace 60 años perfectamente. El combo naranja-rosa sí me gusta. Ya en el 89 Lady Di puso de moda esta combinación y posteriormente lo hicieron todas las grandes marcas, desde Valentino a Gucci.
Ahí te doy la razón. El vestido me parece precioso y un acierto combinarlo con ese abrigo. Pena que no se va a ser más agradable. Con esa cara de asco que lleva siempre lo estropea todo.
 
Back