Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Nunca lo había visto ni en personas de avanzada edad.

Imagínate a Queen Elizabeth sentada en un taburete en un besamanos.

Claro que lo sacaron de urgencia y ha quedado fatal.

Queen Elizabeth estaba de pie recibiendo a la primera ministra de UK el día antes de fallecer. Con las manos llenas de moratones y fragilísima, con 96 añazos.

Y esta pava de LetiKK ayer se hizo la mártir dando la nota y no aguantando unos cuantos minutos en pie.
 
Según lo que dice El Mundo fue una medida de precaución, porque en Dinamarca el besamanos le pasó factura y se tiró varios días hecha polvo. O sea que no le dolía especialmente, por eso hoy ha ido como si nada, así que me pregunto si a partir de ahora en todos los besamanos va a estar sentada. Por tanto me reafirmo en que el vestido se escogió a propósito para eso.


En España, durante el besamanos que sigue a la Fiesta Nacional, se han adaptado a la dolencia de la Reina y se organiza la recepción en cuatro paradas, con pequeños intermedios para que la esposa de Felipe VI descanse el pie. Pero fuera la situación es distinta.


Tras el besamanos que precedió a la cena de Gala del viaje de Estado a Dinamarca, la Reina sufrió de un brote de dolor que le afectó durante días. En un ejercicio de precaución, por miedo a que ese brote se repitiera, Doña Letizia ha solicitado un taburete a las persona de protocolo de la Casa Real Neerlandesa para descargar el peso del pie y enfrentarse así al besamanos de este miércoles. Hasta ahora, sólo la reina Margarita de Dinamarca, ya octogenaria, había protagonizado una escena similar y fue tras una delicada operación de espalda.
Vamos, una dolencia causada por sus obligaciones laborales. Es capaz de pedirse la baja por incapacidad temporal. Con su paguita y eso :LOL:
 
Desde luego es una buena ocasión para visibilizar el tema de la salud (visibilizar la salud no es solo comer como una snob y hacer ejercicio) Quedaría muy bien si usara el calzado que le viene bien.. una vez se sepa que tiene un problema, nadie se lo criticaría. Sería un buen gesto para apoyar a la gente con alguna discapacidad: pues mira sí, yo tengo la mía.
Ayer hizo el numerito y hoy como si nada luciendo zapato estrecho con tacón
 
Queen Elizabeth estaba de pie recibiendo a la primera ministra de UK el día antes de fallecer. Con las manos llenas de moratones y fragilísima, con 96 añazos.

Y esta pava de LetiKK ayer se hizo la mártir dando la nota y no aguantando unos cuantos minutos en pie.
Completamente de auerdo.
Me ha parecido bastante ridículo lo del taburete. No digo q no tenga esa dolencia y q no le duela, pero ponte un zapato más cómodo para el besamanos, puesto q llevas vestido largo y no se te ve.. Esta ya está en plan "para lo que me queda en el convento.....:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
438
Back