Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Me fue imposible seguir todo el foro, nose si lo escribieron antes...

Q Letizia tenga una dolencia es normal, es un ser de carne, PERO si tuvieran a la heredera preparada , esta podría haber sustituido a la mamá en esta cena y ya tiene edad para ello y así evitar deslucir totalmente un evento de esa envergadura.
La heredera holandesa estaba en la cena de Estado y la heredera española está en la Academia General de infantería de Zaragoza. Y su hermana en su año escolar UK. Lo mismo que la hermana pequeña de la heredera holandesa.
Lo que no se sabe es donde está Alexia. Hermana de la heredera, que al igual que la hermana de la ahora princesa Beatriz, podría estar en la cena
No debe estar en Holanda si no ha estado en la cena . O si. O no
Alguien lo sabe?

#dondeestaAlexia


 
La heredera holandesa estaba en la cena de Estado y la heredera española está en la Academia General de infantería de Zaragoza. Y su hermana en su año escolar UK. Lo mismo que la hermana pequeña de la heredera holandesa.
Lo que no se sabe es donde está Alexia. Hermana de la heredera, que al igual que la hermana de la ahora princesa Beatriz, podría estar en la cena
No debe estar en Holanda si no ha estado en la cena . O si. O no
Alguien lo sabe?

#dondeestaAlexia


Alexia , no tiene porqué estar . Está la heredera , y ya es bastante. A Alexia, querrán retrasarle las obligaciones reales, es joven, y además, institucionalmente, no tiene porqué aguantar estos rollos de viejos oficiales,
 
Es ridículo que ella esté en un taburete y los otros tres de pie en un besamanos de 25 minutos cuando hoy estaba fresca como una lechuga y con unos zapatos que no cuadran con la imposibilidad de ayer.
Y cero profesional, porque como ya se ha dicho, no le dolía, sino que se puso por prevención. Por eso hoy iba tan pichi. Seguramente ella solicitó desde España que hubiera parones en el besamanos, pero no se lo concedieron y a cambio le pusieron un taburete.
 
Me gusta mucho el abrigo de Máxima. Lo que no me gusta mucho es el tocado, lo veo un poco abultado. La combinación de colores de Letizia es alegre pero veo más fina y elegante a la holandesa.
A mí el rosa y el rojo conjuntados me gusta mucho, pero encontrar los tonos que conjunten no es fácil. Leticia desde luego no los ha acabado de encontrar.
 
Me gusta más el outfit de Letizia que el de Máxima, siendo que las dos van adecuadas. Me parece más actual y contemporaneo. El atuendo de Máxima podría ser de hace 60 años perfectamente. El combo naranja-rosa sí me gusta. Ya en el 89 Lady Di puso de moda esta combinación y posteriormente lo hicieron todas las grandes marcas, desde Valentino a Gucci.
La Reina de combinaciones impensables a "priori" , era Nati Abascal. Sublime en las combinaciones
 
Y cero profesional, porque como ya se ha dicho, no le dolía, sino que se puso por prevención. Por eso hoy iba tan pichi. Seguramente ella solicitó desde España que hubiera parones en el besamanos, pero no se lo concedieron y a cambio le pusieron un taburete.
Tiene sentido, que 25 minutos de pie con esas sandalias fuera demasiado, pero entonces ¿cómo se explica que tampoco pudiera caminar hasta su silla en la mesa como Felipe? Eso sería minuto y medio máximo…
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
438
Back