Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

En esta ocasión, yo, estoy del lado de Letizia, tenía dolor por su patología, supongo que le darían lo que fuera para mitigarlo y que pudiera asistir y fue en las condiciones que pudo, dada la importancia del acto, a cualquier otra no se le criticaría y se estaría alabando que hiciera el esfuerzo por asistir.
Ya, si, aparte de esto, se dice que ella se ha buscado lo que tiene por usar durante años esos tacones imposibles de manera habital, que quizás por la mañana debería haber llevado un calzado más cerrado porque en Holanda hace frio y su patología, que es de carácter reumático, se resiente con los cambios de temperatura y no diga ya con el chaparrón que les cayó por la mañana...pues estupendo, es cierto, pero que asistiera como pudo, pues yo no lo veo criticable, francamente.
En realidad no sabemos si tiene esa condición porque Casa Real no lo ha confirmado, otra metedura de pata de comunicación, porque tanto secretismo para después ver a la reina sentada en un taburete en un besamanos en un viaje de estado. Algo que sabían que pasaría más temprano que tarde.
Y tampoco ahora han dicho nada.
Terrible como se ha gestionado esto.
 
Sigue llevando el anillo merde. ¿Cómo es posible que para un acto así no se quite ese y se ponga un buen anillo apropiado al evento?. Tb he visto que Maxi, junto a esas pulseras tan espectaculares, lleva una pulsera hilo con un ojo turco. Deberían quitarse esos adornos cutres cuando asisten a cenas de gala.
También me sorprende esa manía de utilizar de manera « exclusiva » esos anillos de diario (espantosos ambos, en mi opinión) en el dedo índice como ciertas actrices cuando ni siquiera usa su alianza de casada. Increíble que convivan con tantas joyas magníficas. Leti carece de estilo, en realidad y lo demuestra en cada acto o casi. Ese índice anillado es su « toque personal », sin duda.🤣 No vi la pulsera hilo de Máxima. La buscaré en las fotos.
 
Sí, en eso estamos tod@s de acuerdo, repito, por enésima vez, es el hecho de que se agradezca en un discurso de Estado, lo que está fuera de lugar, no que los holandeses hayan pedido cobertura para su hija y la hayan agradecido a los españoles, ni que estos se la hayan dado. Como me huelo lluvia de citas por este tema, yo creo que está claro lo que he dicho y lo que no y remito a tod@s l@s que meciten por este tema a lo que ya he dicho, encantado de leer lo que opinan l@s demás.
Respecto a que si es correcto o no agradecer a España la atención a su hija, yo creo que es parte de reforzar la “personalización” de la institución y la sensación de “familiaridad” entre las dinastías reinantes.

Un político no podría hablar de ello así en un discurso porque ese tipo de favor excedería su plano político.

Al final, son los lazos de amistad y familiares por generaciones lo que diferencia a las monarquías activas de un presidente de república y por tanto hablar de temas personales refuerza su perpetuación, su rol diplomático y su poder e influencia.

Vamos, el power play o juego de poder de toda la vida.
 
En realidad no sabemos si tiene esa condición porque Casa Real no lo ha confirmado, otra metedura de pata de comunicación, porque tanto secretismo para después ver a la reina sentada en un taburete en un besamanos en un viaje de estado. Algo que sabían que pasaría más temprano que tarde.
Y tampoco ahora han dicho nada.
Terrible como se ha gestionado esto.
En eso sí estoy de acuerdo, no sé si lo leíste, porque este es uno de esos hilos en los que te pierdes cosas porque a ratos avanza muy rápido, pero ayer noche comenté nada más verla sentada que: "Zarzuela ya está tardando en explicar por qué Letizia está sentada".
 
No comprendo es manía de maquillarse en tonos oscuros. Todas sabemos que envejece mucho maquillarse tan marrón. Eso solo le va a mujeres con la piel más morena y ella es de piel bastante clara. En tonos nude y rosados, estará más favorecida y juvenil. A partir de los 50, hay que rebajar los colores
Yo, rozando los 60, voy rosada y rebajó la textura con crema hidratante: mano de santo.

Mi tono de piel es muy saludable y "arruge" muy por debajo de la media de mi edad... alguna ventaja se debe tener por estar pasada de peso!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
433
Back