Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Creo q no se anunciaría oficialmente por seguridad, Amalia precisamente por eso tuvo q irse de alli, pero hoy ya a toro pasado...
Sí, en eso estamos tod@s de acuerdo, repito, por enésima vez, es el hecho de que se agradezca en un discurso de Estado, lo que está fuera de lugar, no que los holandeses hayan pedido cobertura para su hija y la hayan agradecido a los españoles, ni que estos se la hayan dado. Como me huelo lluvia de citas por este tema, yo creo que está claro lo que he dicho y lo que no y remito a tod@s l@s que meciten por este tema a lo que ya he dicho, encantado de leer lo que opinan l@s demás.
 
Hace bastante tiempo que se dice que esta señora tiene ese tipo de dolencia en sus pies ( en concreto se comenta que en el izquierdo )
Pero ella sigue con los tacones

Aunque …bien es cierto que la mayoría de las veces con tacones de menor tamaño… (pero tacones al fin y al cabo .)
Debería no ser tan presumida y darle más importancia al bienestar de esos pies esmirriados ,cansados y TORTURADOS que tiene
Que vaya en calzado cómodo sin apenas tacón y no esos que lleva últimamente con poco tacón pero con la punta triangular .
Lo que es zapato cómodo
Diría que la elegancia no está en los tacones!!! Y el hábito no hace al monje...
 
No me gustó el tocado de la reina Letizia... o no lo supo usar, ví en instagram como la diseñadora lo muestra o modela en el maniqui y no es la misma forma que lo lleva la reina. Obviamente no esta obligada a llevarlo igual pero en esta oportunidad creo que si debió hacerlo. Ver el archivo adjunto 3522744
En mi opinión es feo, realmente feo, lo mires como lo mires y lo uses como lo uses.
 
Máxima se viste de Reina para hacer el papel que ha escogido y lo hace con naturalidad y con los joyones necesarios para servir al cargo. No olvidemos que las monarquías constitucionales han de dar lustre al pais que representan. De eso trabajan,de nada más.
Vaya por delante que me encanta Máxima, pero eso no es óbice para que opine que, a veces, se le va un poco la mano al vestirse, en mi opinión, ayer hubiera estado mucho más favorecida e igual de regia sin la pechera de diamantes, un buen broche, importante, pero no tan grandísimo, hubiera armonizado más el conjunto, esa pechera pide a gritos una tiara más pequeña, o viceversa.
Todo esto, mi opinión, por mí, como si se viste de árbol de Navidad.
 
Letizia hoy sí que parece una abuelita. El color del vestido es precioso, pero se pierde dentro de él. El peinado y la pedazo de tiara tampoco le favorece. Se han pasado tres pueblos con el contouring, está maquilladísima y con tonos demasiado oscuros y pesados. Y para colmo sentada porque no puede con los pies.
No comprendo es manía de maquillarse en tonos oscuros. Todas sabemos que envejece mucho maquillarse tan marrón. Eso solo le va a mujeres con la piel más morena y ella es de piel bastante clara. En tonos nude y rosados, estará más favorecida y juvenil. A partir de los 50, hay que rebajar los colores
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
437
Back