Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Letizia como siempre , haciendo lo que le da la gana. Ahora intenta dar pena del problema de sus pies. Algo que ha descuidado por completo. Y no es un problema de protocolo respecto a los tacones, para una persona que se salta el protocolo y costumbres cuando quiere.
Ahora va a parecer que la Casa Real la obliga a llevar un calzado que no es adecuado, haciéndole sufrir.
Perfectamente puede usar calzado plano, lo hay elegantísimo, hasta para ir de largo. Si sigue así, ninguna cirugía le va a resolver el problema. Aparte del Neuroma de Morton va acabar con juanetes, dedos en martillo y demás problemas en los pies por uso inadecuado de calzado y además no todo se resuelve y tampoco se obtiene siempre el resultado adecuado.
Debería tomar nota también Leonor, que tiene muchos años por delante. Y como muy bien apunta una forera el vestido y largo de la falda se puede modificar. Seguro que Letizia viaja con una modista por si hay algún problema con algún atuendo.
Ahora son los pies, después de años con tacones imposibles para parecer alta.
En unos años será la cara. Ya veremos cuando se le caiga la nariz como a la Preysler....
 
Respecto a los zapatos, si yo tuviera esas dolencias (cruzo los dedos que no me pase) aprovecharía esos vestidos de gala que hasta arrastran para llevar lo más cómodo que pudiera, ya que los pies no se ven salvo si subes escaleras. Y me daría igual la estatura de los demás. Creo que la salud es lo primero.

Llevar esto teniendo metatarsalgia crónica y neuroma de Morton diagnosticados no se me ocurriría, aparte de que me parecen vulgares.

Ver el archivo adjunto 3524477

A ver si dan alguna explicación, porque en el fondo estamos elucubrando por qué estaba sentada en el besamanos y como llegó a la mesa.
Carolina de Mónaco, "vulgar" desde 1976
Screenshot_20240418_105517.jpg
 
Máxima espectacular con el vestido de anoche. Letizia pues como siempre, se la nota incómoda y desubicada en los actos con "royals". El vestido tiene un color bonito pero el problema como siempre es ella, que en esa solemnidad se la ve como "empequeñecida". El trato entre las reinas se ve cordial pero se nota que no son amigas, todo lo contrario que entre ellos que se ve perfectamente el buen rollo. Amalia muy guapa, está muy bien que vaya a actos oficiales para que se vaya "rodando".
 
amsterdam-netherlands-king-willem-alexander-of-the-netherlands-queen-maxima-of-the-netherlands.jpg
Estaria mirando el movil durante el discurso de Guillermo? Me lo parece
 
Back