Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Hace bastante tiempo que se dice que esta señora tiene ese tipo de dolencia en sus pies ( en concreto se comenta que en el izquierdo )
Pero ella sigue con los tacones

Aunque …bien es cierto que la mayoría de las veces con tacones de menor tamaño… (pero tacones al fin y al cabo .)
Debería no ser tan presumida y darle más importancia al bienestar de esos pies esmirriados ,cansados y TORTURADOS que tiene
Que vaya en calzado cómodo sin apenas tacón y no esos que lleva últimamente con poco tacón pero con la punta triangular .
Lo que es zapato cómodo

En el vídeo cuenta que lo tiene desde 2022.
Madre mía seguir con los tacones
dos años después del diagnóstico,
con lo delicados que son los pies, y encima es en la planta.
Con la cantidad de looks bonitos que hay hoy en día con playeras fashion.
Creo que ví a Carolina de Mónaco hace poco vestida impecable como siempre y con unas playeras cómodas y bonitas.
No recuerdo en qué evento, esa sí que sabe
 
En el vídeo cuenta que lo tiene desde 2022.
Madre mía seguir con los tacones
dos años después del diagnóstico,
con lo delicados que son los pies, y encima es en la planta.
Con la cantidad de looks bonitos que hay hoy en día con playeras fashion.
Creo que ví a Carolina de Mónaco hace poco vestida impecable como siempre y con unas playeras cómodas y bonitas.
No recuerdo en qué evento, esa sí que sabe
Ella misma
Doña perfecta
 
A mi lo que me ha puesto los pelos como escarpias del discursito del holandés, ha sido esa frase tan "agendista" donde afirma que el "sol de España" calentará en un futuro al frío norte. Traducción la destrucción de la rica agricultura española en aras de "huertas de placas solares".
También me ha hecho "gracia" como pasa de puntillas sobre el significado real e histórico del primer verso del himno país bajuno o bajense, o como quiera que haya que nombrar ahora a lo anteriormente conocido como Holanda.
 
Sabiendo bien qué es una metatalsargia y un neuroma de Morton me parece increíble que se autoflagele por la noche.
Si no se le iban a ver los pies lo soluciona con unas playeras de plataforma para pasar ese evento.
La imagino descalzándose debajo de la mesa, porque si tuvo que sentarse en el besamanos es porque no lo soportaba más.
No podía andar con zapatillas, porque el vestido le arrastraría mucho más .
 
A mi lo que me ha puesto los pelos como escarpias del discursito del holandés, ha sido esa frase tan "agendista" donde afirma que el "sol de España" calentará en un futuro al frío norte. Traducción la destrucción de la rica agricultura española en aras de "huertas de placas solares".
También me ha hecho "gracia" como pasa de puntillas sobre el significado real e histórico del primer verso del himno país bajuno o bajense, o como quiera que haya que nombrar ahora a lo anteriormente conocido como Holanda.
Marido y mujer están muy comprometidos con la agenda globalista.
 
En una recepción de ese calibre, la única explicación es que se haya roto una pierna o se haya hecho un esguince. Hay una foto de ella cojeando? Igual en movimiento cojeaba. No sé, no le veo sentido, máxime, cuando por la mañana iba con tacon bajo. Habrá q esperar a ver si dicen algo.
En esta ocasión, yo, estoy del lado de Letizia, tenía dolor por su patología, supongo que le darían lo que fuera para mitigarlo y que pudiera asistir y fue en las condiciones que pudo, dada la importancia del acto, a cualquier otra no se le criticaría y se estaría alabando que hiciera el esfuerzo por asistir.
Ya, si, aparte de esto, se dice que ella se ha buscado lo que tiene por usar durante años esos tacones imposibles de manera habital, que quizás por la mañana debería haber llevado un calzado más cerrado porque en Holanda hace frio y su patología, que es de carácter reumático, se resiente con los cambios de temperatura y no diga ya con el chaparrón que les cayó por la mañana...pues estupendo, es cierto, pero que asistiera como pudo, pues yo no lo veo criticable, francamente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
438
Back