Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Es una pena como la disfrazan de adulta y entiendo que no lleven a su hermana Alexia pq la " tumba".
Se que no gustará y así y todo lo digo a Amalia quien la tiene que vestir es la estilista de Letizia.
Alguien actual ,moderno y rompedor.
Disfrazarla de vieja clásica la separa de la realidad de su tiempo. Un poco de gracia ,creatividad e ingenio argentino también le vendría bien.
Amalia es estudiante universitaria y tiene 20 años, no una niña de 12 añitos
Se viste como a ella le gusta y se siente más cómoda.
 
Letizia hoy sí que parece una abuelita. El color del vestido es precioso, pero se pierde dentro de él. El peinado y la pedazo de tiara tampoco le favorece. Se han pasado tres pueblos con el contouring, está maquilladísima y con tonos demasiado oscuros y pesados. Y para colmo sentada porque no puede con los pies.
Se pierde …esa son las palabras
 
f6de1fccd70ba4f2723f81c8bfb915298939ce32.gifv

0993083c809cdd35710686b5e6f01dc7fe6cf575.gifv

fcb2746ba4229ffa446ccc6a92e75706b20e1d98.gifv
Esta chica está bastante pasadita de peso...
 
Felipe está encantado. Se le ve disfrutando de la visita a su colega y gran amigo Alexander. Su discurso ha sido muy afectuoso y entrañable. Se nota el buen rollo entre ambos monarcas. Se ven privadamente ambas familias más de lo que parece.....hoy al fin lo hemos confirmado.
Ya lo dijo hace mucho tiempo Matilde de Bélgica, todos nos vemos a menudo y mucho más de lo que ustedes piensan...
Willalex también ha aprovechado la ocasión para desmentir aquella tontería de que Amalia iba y venía de palacio a la universidad, en coche blindado y rodeada de escoltas, todos los días.
 
Disculpas.
Es cierto que hasta bien tarde no nos enteramos qué le pasaba, salió ahí sentada y no habían dicho nada.
Siempre tan transparentes. Sí lo dicen antes de ir podría haber ido cómoda sin sufrir, pero es tan perfeccionista que ni se lo plantearía.
Es periodista, pensaría "¿salgo en las portadas y TV con calzado apropiado para mí problema y bastón o salgo mejor sentada?"
Y como controla todo ella pensó que mejor lo segundo
Hace bastante tiempo que se dice que esta señora tiene ese tipo de dolencia en sus pies ( en concreto se comenta que en el izquierdo )
Pero ella sigue con los tacones

Aunque …bien es cierto que la mayoría de las veces con tacones de menor tamaño… (pero tacones al fin y al cabo .)
Debería no ser tan presumida y darle más importancia al bienestar de esos pies esmirriados ,cansados y TORTURADOS que tiene
Que vaya en calzado cómodo sin apenas tacón y no esos que lleva últimamente con poco tacón pero con la punta triangular .
Lo que es zapato cómodo
 
Yo diría que son granates. No sé si en mi pantalla veo el color correcto, pero creo que los rubíes son de un rojo más vivo.
No tiene sentido ponerse ese impresionante collar y taparlo con la tela superior del vestido, o no te pones el collar, que creo que es la mejor opción o bien te lo pones encima de la tela. Para mi gusto, creo que esa tiara y los pendientes tienen ya suficiente presencia y el collar le sobra.
 
Back