Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

No quiero ser mala pero me sorprende mucho lo de ayer. Si dijésemos que viene de hacer el Camino De Santiago y le ha dado un brote de su problema lo entendería pero después de tantos días sin actos públicos? En serio? Te tiene que dar el dolor en un viaje de Estado? Y en la cena de Gala?
Retrocediendo a la época de los famosos zapatronchos, estoy segura de que el podólogo real le avisó en su momento de los peligros de esos zapatos, pero como a ella nadie le puede decir nada pues…
Y pienso en Melania Trump y sus taconazos, y ni se queja ni tiene morton
 
Letiziña, la alegría de la huerta.
¿Ya se sabe qué le pasa?
Según artículos publicados en la prensa italiana hace unos meses, la reina Letizia padece el neuroma de Morton.



 
Buenos días cotis, ¿de verdad me tengo que leer casi 90 páginas? 😥
Aquí voy con los cascos, Letizia la pobre parecía Clara la de Heidi en el besamanos (ironía on)
Aquí cuenta lo del pie.





A ver cómo se lo monta hoy Leti para los actos, porque como vuelva a los zapatronchos mal.
¿A qué hora empezarán hoy estos trabajadores para el pueblo?
Palomitas 🍿
 
Última edición:
No tiene nada q ver, le puede caer mal aunque se haya portado bien con su hija aquí en España, solo faltaba!
¡Eso es prima!! Pues no trago yo con amigos de mis hijos a cuyos padres no soporto, y se quedan a dormir, a pasar los días....vamos, se llama saber estar, convivencia, civilización. Ahora empezarán a decir que son mejores amiguis cuando lo único que hacen o deberían hacer es saber estar, como hacemos todos.
Los que si que se nota que son amigos en los dos Reyes, Felipe creo que debe ser majísimo en las distancias cortas. Su mujer no lo parece ni en las cortas ni en las largas 😁
 
No quiero ser mala pero me sorprende mucho lo de ayer. Si dijésemos que viene de hacer el Camino De Santiago y le ha dado un brote de su problema lo entendería pero después de tantos días sin actos públicos? En serio? Te tiene que dar el dolor en un viaje de Estado? Y en la cena de Gala?
Retrocediendo a la época de los famosos zapatronchos, estoy segura de que el podólogo real le avisó en su momento de los peligros de esos zapatos, pero como a ella nadie le puede decir nada pues…
Y pienso en Melania Trump y sus taconazos, y ni se queja ni tiene morton

Siento curiosidad en ver cómo lo resuelve hoy
 
El vestido de máxima me gusta. De Letizia, el color me gusta, pero al estar sentada no se aprecia bien la forma. Entiendo que debe dolerle mucho el pie para verse obligada a sentarse. Y de Amalia, es verdad que parece de mucha más edad, pero creo que quizá no sea fácil para ella tener sobrepeso y enfrentarse a tanto escrutinio por su posición.
 
No me parece que Máxima haya prestado excesiva atención a Letizia en el besamanos. En las fotos se la ve que prácticamente ni baja la vista para mirarla. No he notado tampoco ninguna complicidad en el trato, corrección y punto, por tanto no me creo que sean amigas tal como he leído estos días.

En cambio en ellos sí se notaba mucho la química
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
432
Back