Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Bueno, tiene más que ver con la sensación de pozo espiritual que se tiene en una ciudad en la que, en los albores del siglo XXI, tienen la iniciativa de de ornamentar las calles del centro y nos las llenan de ese tipo de escultura absolutamente carca y provinciana, pero eso es otra historia. Afortunadamente no ha sido lo único que se ha hecho y, en conjunto, creo que Burgos hoy está precioso.
A mi Burgos me parece de las ciudades mas bonitas de España.
A pesar de esas esculturas.
 
Yo creo que ese vestido está elegido precisamente porque sabía que iba a estar sentada todo el rato. Es de falda amplia y liviano, no se ve prácticamente el taburete. Con otro más ampuloso o ajustado la imagen habría sido terrible. Viajan con varias opciones de ropa y seguro que este modelo no era la primera.
 
A mi también me encantó la pluma aquella. Sólo ella y nadie más que ella es capaz de llevar semejante pluma en la cabeza.
Máxima es la reina de los accesorios, tanto pamelas como joyones, puede con ellos, no con todas las personas pasa lo mismo, hay personas que usan accesorios de este tipo y el accesorio se las acaba comiendo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
432
Back