Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Máxima estaba muy bien, su vestido me encantó y las alhajas se van de tema! increíbles
La leta va correcta. No he visto aun ninguna foto de ella en la que se vea bien el vestido pero en una primera impresión no me parece feo. Ademas los chatones son espectaculares. La diadema también pero le queda muy grande.
No me parece bien por parte de ninguna de las dos andar en un banquete de estado con pulseritas de amuletos o anillitos sentimentales. Habla de lo que tienen estas dos en la cabeza. Fuera de lugar.
Amalia es tema aparte. Esta chica transmite amargura e inseguridad. Además le maquillaron los pómulos como a una muñeca pepona, su vestido no me gusta y el collar tapado por la capa tampoco. Lleva un outfit para cuando tenga 60 años.
 
El vestido de Amalia me encanta aunque en vez de la capa le hubiese puesto mangas de tul para no opacar el collar la tiara preciosa.
Máxima me gusta como va tanto vestido como tiara .
Letizia muy tapada pero casi que lo prefiero,la tiara es preciosa 😍.
Si Letizia se ha sentado supongo que es porque le dolerán mucho los pies
 
El señor y Máxima muy alegres charlando, y al mismo tiempo al lado la cara de asquito y de sobrada de Lety los mirando...

Ver el archivo adjunto 3524239
Uf! es lo que le faltaba, acabar toda encogidita, sentada entre esos gigantones, en fin, que se opere pronto del pie y se recupere. Nunca habia visto un pasamanos con el monarca en una silla, ni a la casi centenaria Isabel de Inglaterra. Me imagino que le dolera mucho, pero la imagen, como metafora, impacta
 
Por qué se emperra en usar esa Tiara q no sabe llevar y es enorme para su cabeza?

Las dos famílias...tengo dudas.Entre Felipe y WA seguro q si.Q Máxima no suporta a Leti,es óbvio!
Seria la primera vez que Leti se lleva bien con alguien, ademas, si fuera asi sacarian fotos de las familias juntas hasta en la sopa, porque anda que no necesita esta pareja, Felipe y Leti dar imagen de personas que se socializan con naturalidad con amigos etc
Hasta ahora, ni con Sofia, suegra y madre respectivamente de ambos parecen hablarse mucho, mas bien nada, tampoco las hijas con sus primos, y Letizia con su familia, salvando la madre y probablemente la hermana, ha cortado lazos con todos, la tia Henar, su primo David, etc etc....van a una procesion, como hace unas semanas o salen a saludar a los periodistas en Marivent, como creo recordar hace un par de años y son la imagen viva de la desolacion. Vamos, que no me creo que queden mucho con estos de Holanda tampoco
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
438
Back