Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

No me sorprende que hayan estado pendientes de ella si el Rey Guillermo les ha pedido el favor, lo que me sorprende es que, sin tan siquiera anunciarse oficialmente que la heredera estaría un tiempo viviendo en Madrid, de repente, el Rey Guillermo haga ese agradecimiento nada más y nada menos que en el discurso oficial como anfitrión durante una Visita de Estado.
Eso pensé yo, aunque me ha encantado.
 
No tiene nada q ver, le puede caer mal aunque se haya portado bien con su hija aquí en España, solo faltaba!
Al fin y al cabo es la unica monarca con la que puede hablar, porque con las demas tiene que usar el ingles...asi que conversaciones habra habido aunque sea solo en esta visita, o si han coincidido en algun evento. En las visitas de estado, con otras casas reales, todo pose, aparentar que está entendiendo lo que le dicen, y ya.
 
Se pueden decir muchas cosas de como va la holandesa, para bien quiza la mayoria, ahira bien ‘discreta’ lo que se dice discreta, no va. En otras ese escotazo seria muy criticado. Y lo digo desde la objetividad de que me caen todas igual (de mal :sneaky: ).
En otras quienes?
 

La Reina Letizia recibe sentada el saludo de los invitados a la cena de gala​

Doña Letizia padece neuroma de Morton en el pie izquierdo y metatarsalgia en los dos pies​

La Reina Letizia ha tenido que recibir sentada a los invitados que han asistido en la noche de este miércoles a la cena de gala que los Reyes Guillermo y Máxima de los Países Bajos han ofrecido en el Palacio Real de Ámsterdam a los Reyes de España.
Doña Letizia, de 51 años, ha permanecido sentada en un taburete durante el besamanos, mientras que los Reyes Guillermo Alejandro y Felipe y la Reina Máxima han permanecido de pie.
La Reina padece desde hace algún tiempo neuroma de Morton en el pie izquierdo y metatarsalgia en los dos pies, lo que le produce un intenso dolor, y en esta ocasión no se ha considerado conveniente que permaneciera de pie durante el saludo.
Ver el archivo adjunto 3523705
Ella ya se siente toda una Margarita de Dinamarca!
 
Seria la primera vez que Leti se lleva bien con alguien, ademas, si fuera asi sacarian fotos de las familias juntas hasta en la sopa, porque anda que no necesita esta pareja, Felipe y Leti dar imagen de personas que se socializan con naturalidad con amigos etc
Hasta ahora, ni con Sofia, suegra y madre respectivamente de ambos parecen hablarse mucho, mas bien nada, tampoco las hijas con sus primos, y Letizia con su familia, salvando la madre y probablemente la hermana, ha cortado lazos con todos, la tia Henar, su primo David, etc etc....van a una procesion, como hace unas semanas o salen a saludar a los periodistas en Marivent, como creo recordar hace un par de años y son la imagen viva de la desolacion. Vamos, que no me creo que queden mucho con estos de Holanda tampoco

Tiene un punto de melancolia otoñal, a lo Antonio Machado, muy de Castilla que encuentro muy bonito. Quiza en verano o al natural no quede tan bonita. No se, pero sí me gusta
Bueno, tiene más que ver con la sensación de pozo espiritual que se tiene en una ciudad en la que, en los albores del siglo XXI, tienen la iniciativa de de ornamentar las calles del centro y nos las llenan de ese tipo de escultura absolutamente carca y provinciana, pero eso es otra historia. Afortunadamente no ha sido lo único que se ha hecho y, en conjunto, creo que Burgos hoy está precioso.
 

Y aunque no se veían, la reina consorte completó el look con unos zapatos de tacón. En concreto, escogió unas sandalias de Martinelli X Redondo Brand, el modelo Monroe que una sandalia de fiesta en piel azul marino, con plataforma y un tacón de 12 cm.

Una altura perfecta para luego acabar apoyando los zapatos en un taburete.... 🤦‍♀️


Sabiendo bien qué es una metatalsargia y un neuroma de Morton me parece increíble que se autoflagele por la noche.
Si no se le iban a ver los pies lo soluciona con unas playeras de plataforma para pasar ese evento.
La imagino descalzándose debajo de la mesa, porque si tuvo que sentarse en el besamanos es porque no lo soportaba más.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
438
Back