Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Una falda "atrevida"?
😂😁
Es una (preciosa) falda satén años 50

De satén, nada, querida @Maralb ... La falda es de poliéster 100%.

El satén es de algodón y tiene cuerpo, y brillo.

El poliéster no tiene el peso, el cuerpo del satén, por eso se pega, y en vez de brillo, es brilloso...

En mi opinión, esta falda hubiera mejorado mucho si el material fuera de mejor calidad, y si la hubiera utilizado con una combinación debajo que hiciera hecho que no se pegase a las piernas.
 
Lo que logra Willem Alexander... Desacartonar a Felipe.
Le hace tantísima falta más de esto... Espontaneidad, disfrute. Como cuando se puso a tocar cajón peruano.
Puede ser desacartonado si ser un ordinario ni un payaso perfectamente.
Repito: le hace mucha, mucha, mucha falta. Ya que no todos los españoles le consideran útil, al menos que todos pudieran encontrarle agradable y cercano.
 
Que mal acostumbrados les tiene la leta que un día que va vestida a lo Velvet……

Por dónde empezar???? La galletita de la suerte que se puso en la cabeza

Sorry pero ese vestido es horrible, si me dicen es de Varela me lo creo ese twet con brillos, esas costuras en el área del busto y ese fajín y ya ni decir de la raja que llega hasta 😵‍💫

Sin medias y con zapatos abiertos

La bolsa, teniendo tantas

L as capa a la hoguera por el color y por la forma de llevarla

A que ha llevado guantes????

Horror

Ver el archivo adjunto 3523301
Está flaquísima de nuevo, y parece que se ha caído dentro de vestido ajeno. Nunca acierta con el entalle. O parecen 3 talles menos, o le van grandes...
Y en la cabeza, bueno. Eso para diadema es demasiado, y para fascinator demasiado poco. Además de ser feo con ganas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
428
Back