Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Mi deseo: verla con la Mellerio
Lo probable: verla con la tiara de diamantes de la reina Emma o la tiara de Laurel que Maxima jamás ha usado.

Yo quiero verla con las aguamarinas con las que Máxima se estrenó en 2001 en su primer banquete de Estado, precisamente en la visita de Estado de los Reyes Juan Carlos I y Sofía a los Países Bajos.
 
Es que en eso se basa la verdadera elegancia. No llevar algo porque sea moda, sino porque además nos siente bien y nos guste.
Si vuelves a ver fotos de sus comienzos no tenía ni idea de vestir y peinarse.Se puso y peino de todas las formas posibles.Valía todo.El caso era emperifollarse y caro.
Llego sin estilo definido,todo eran cambios.
El resto de royals europeas lo traían de casa y siguen igual.
Lo mismo D.Sofia y sus hijas.
 
Caderas enormes????? Máxima y mathis son mujeres normales, con formas bonitas y proporcionadas. Lo de las proporciones mejores no estoy de acuerdo. Leti tiene mucha cabeza, talle largo y nula cintura.
Por otro lado ser de una u otra forma, más alta o más baja no es mérito ni demérito de nadie, hay que jugar con lo que se tiene y la delgadez no es garantía de elegancia, véase , por salir de ejemplos manidos, Ana de Inglaterra, delgada pero de elegancia va justita.
Es muy curioso. Normalmente las mujeres grandes se sienten incómodas ante mujeres más menudas. Recuerdo que Lisa Kudrow, cuando estuvo en Friends, desarrolló unos complejos horrendos estando junto a Jennifer Aniston y Courtney Cox, contado por ella, porque las dos son muy menudas y delgadas. Y a Kudrow no le sobra ni medio gramo de grasa. Que pongo ese ejemplo porque lo dijo. Pero conozco muchas mujeres altas, no gordas, que se acomplejan.
Por otro lado no sé si una mujer menuda se siente incómoda ante una mujer grande. Letizia estará acostumbrada de cuando se juntaba con sus cuñadas, pero no conozco a nadie que haya dicho sentirse incómoda. Al menos en Occidente ser una mujer menuda creo que está mejor visto que grande. Lo que veo yo, no digo que sea así.
 
Me imagino algo así:

" Y le dije a Leo: no vayas a Nueva York, si el chico quiere, que venga él. Aquí la princesa eres tú, y a tu papá no le hace ninguna gracia además. ¡Con la de chicos que hay cerquita!
Se puso insoportable, necia con que sí voy y ahí me tienes a mí, juntando fuerza y paciencia, pero ya sabes, llega una edad en la que "paran la cola" y se van. Tú dime, ahí...¿qué hago? Mmmm, mmm? "

:LOL:
Le está diciendo que para que Amalia esté en forma le aconseja que ingrese en el ejército. Y la verdad me parece buena idea.
 
Si vuelves a ver fotos de sus comienzos no tenía ni idea de vestir y peinarse.Se puso y peino de todas las formas posibles.Valía todo.El caso era emperifollarse y caro.
Llego sin estilo definido,todo eran cambios.
El resto de royals europeas lo traían de casa y siguen igual.
Lo mismo D.Sofia y sus hijas.
De Sofía y sus hijas las criticoneaban por mal vestidas.
De hecho Elena salió del tiesto x la influencia Marichalar
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
428
Back