Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Alexander ya está curado de espantos.....recordemos cuando en 2012 Maxima casi decapita su tocado al intentar bajarse del bus que la trasladaba a la catedral de Luxemburgo para asistir a la boda real.....si no le echa la mano a sus plumas, éstas hubiesen quedado dentro del bus junto a la parte baja del tocado....y tuvo que agacharse para poder salir airosa del bus ante las risas del resto de los royals que la seguían en la comitiva...


Ver el archivo adjunto 3523113

Máxima es maximalista, barroca, juega con la moda y los accesorios y en ocasiones le sale mal pero en esa ocasión lucía regia con su pluma. A ver cuántas pueden defender eso? Máxima no es monocromática ni minimalista y nunca lo será.
 
Screenshot 2024-04-17 at 12.40.43 PM.png
Te digo, a mí me pasó lo mismo.

Screenshot 2024-04-17 at 12.41.06 PM.png
Cuando la vi a Leíto que me emepzó a echar caderas, dije "tengo queue hacer algo urgente"!


Screenshot 2024-04-17 at 12.35.20 PM.png
Y ahí fue que le cambié la espinaca por kale.

Screenshot 2024-04-17 at 12.38.31 PM.png

Máxima: Ah, Letizia, qué interesante. Pero yo no tengo ese problema, por suerte
Letizia: (Pero a quién quieres engañar, reinota, tu heredera está como tonel)
 

Adjuntos

  • 1713369203999.png
    1713369203999.png
    1,9 MB · Visitas: 4
Porque 20 años subida a los andamios le han causado una lesión... No ha sido una decisión voluntaria
No claro porque en el rol que tiene suelen ir con esos taconazos. La misma Máxima no sé si tiene problemas o no pero en bastantes ocasiones se ha visto que al sentarse o al apoyarse se ha quitado los zapatos. Por eso me parece bien que lo haya hecho y que muchas mujeres ya lo hagan antes de llegar tan lejos.
 
Máxima con pamelón y Letizia con una 💩 en la cabeza. Literal. No hay rival para la argentina. Máxima es de esas personas que se pone un saco y va elegante, en cambio, Lety es lo contrario, se viste con algo de diseño y lo convierte en un saco. De dónde no hay no se puede sacar.
 
A mi no me gusta ninguna de las dos:
Máxima se copia a si misma todo el tiempo hasta el cansancio: siempre con pamelon, vestido al cuerpo, ese color que repite mucho. Además esos tacos tan altos son innecesarios y no son elegantes. Tampoco me gusta su maquillaje. Solo rescato su peinado.
Le Leta va con lo justo. Nos tiene acostumbradas a cosas tan horrorosas que hoy no la veo tan mal. Lo único que lleva divino son los aros, todo lo demás es un ni.
Pero no veo que Máxima se la esté llevando puesta ni en aspecto ni en actitud.
Veremos como sigue esto. Por ahora no veo la elegancia por ninguna parte

Es que buscar elegancia en Letizia o en Máxima es como buscar seda en una ferretería.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
429
Back