Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Que mal acostumbrados les tiene la leta que un día que va vestida a lo Velvet……

Por dónde empezar???? La galletita de la suerte que se puso en la cabeza

Soraya pero ese vestido es horrible, si me dicen es de Varela me lo creo ese twet con brillos, esas costuras en el área del busto y ese fajín y ya ni decir de la raja que llega hasta 😵‍💫

Sin medias y con zapatos abiertos

La bolsa, teniendo tantas

L as capa a la hoguera por el color y por la forma de llevarla

A que ha llevado guantes????

Horror

Ver el archivo adjunto 3523301
De Velvet, bingo!
 
La estilista de la princesa Amalia llega al Palacio Real, 17 de abril de 2024, Amsterdam.
(Texto de Getty Images que acompaña a las imágenes)


Ver el archivo adjunto 3523307Ver el archivo adjunto 3523308

Ya me pongo nervioso.....¿a qué hora es la cena? El cofre de los Oranje es de los mejores del Gotha y Amalia que es ferviente admiradora de todas las joyas familiares, con ella tenemos asegurado el despliegue del joyerío en la próxima generación.
 
Me imagino algo así:

" Y le dije a Leo: no vayas a Nueva York, si el chico quiere, que venga él. Aquí la princesa eres tú, y a tu papá no le hace ninguna gracia además. ¡Con la de chicos que hay cerquita!
Se puso insoportable, necia con que sí voy y ahí me tienes a mí, juntando fuerza y paciencia, pero ya sabes, llega una edad en la que "paran la cola" y se van. Tú dime, ahí...¿qué hago? Mmmm, mmm? "

:LOL:
"... Estoy harta..."

".... Es lo que hay...."
 
Me ha gustado mucho como se ha vestido Letizia hoy, mejorable si, elegante también, luego hay cosas que son cuestión de gustos, pero fue muy elegante. Máxima también bien, con sus cosas que también las hay, pero en general ambas correctas. De momento bien todo.
 
Amalia igual con la aguamarinas, es un día de guiños, Letizia los ha hecho, según la prensa holandesa, yo no había caído, ahora veremos Amalia.
 
La falda no es fea pero hace unos bultos raros en la parte delantera. Seguramente se ponga de moda. Cuando Letizia apareció con su camisa mitad metida por debajo del pantalón y mitad por fuera casi todo el mundo llevándose las manos a la cabeza....han pasado meses y no paro de cruzarme por la calle con mujeres y adolescentes con la blusa o camisa colocada de la misma forma. Con la falda pasará lo mismo. Personalmente creo que no la favorece y que ese top que le sienta bien pide a gritos una falda con volumen y otro tipo de tela más gruesa.
Creo que ella no impuso esa moda, recuerdo que la primera vez que Harry y Megan salieron ante las cámaras tomados de la mano, creo que en algo de invitus, ella llevaba así la camisa, claro que los recuerdos pueden variar 😁
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
426
Back