Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Necesitamos a alguien que sepa leer labios para enterarnos .... ;)


Ver el archivo adjunto 3523259

Me imagino algo así:

" Y le dije a Leo: no vayas a Nueva York, si el chico quiere, que venga él. Aquí la princesa eres tú, y a tu papá no le hace ninguna gracia además. ¡Con la de chicos que hay cerquita!
Se puso insoportable, necia con que sí voy y ahí me tienes a mí, juntando fuerza y paciencia, pero ya sabes, llega una edad en la que "paran la cola" y se van. Tú dime, ahí...¿qué hago? Mmmm, mmm? "

:LOL:
 
Pues a mi me encanta, es que hace falta valor para mostrarse uno mismo siempre, pero mas si tu personalidad y cuerpo es exuberante como el de esta reina...Maxima no parece avergonzarse de quien es, en absoluto, y lo destaca, eso hace la diferencia sobre como la perciben los demas, Ser uno mismo siempre es una apuesta segura, incluso en situaciones incomodas como la que comentas del autobus. Madre mia, el tocado, hay que tener valor, y toda de amarillo, pero esta estupenda, es ella. Si intentara ir de sencilla o con modelitos tipo Rebeca, pues la fastidiaria, porque iria disfrazada, esta mujer es para estos modelos. Chapeau!

A mi también me encantó la pluma aquella. Sólo ella y nadie más que ella es capaz de llevar semejante pluma en la cabeza.
 
And the oscar goes to... Letizia Bardemna por su papel en "(España) No es país para tocados".
 
Totalmente de acuerdo lo de una parte de la camisa por dentro y otra por fuera lo llevo usando mucho antes de verlo en ella.
Empecé con una camisa que me quedaba un poco larga y lo solucione así.
A mí nada que se ponga me impregna.
Es que en eso se basa la verdadera elegancia. No llevar algo porque sea moda, sino porque además nos siente bien y nos guste.
 
La estilista de la princesa Amalia llega al Palacio Real, 17 de abril de 2024, Amsterdam.
(Texto de Getty Images que acompaña a las imágenes)


gettyimages-2148980661-2048x2048.jpggettyimages-2148980606-2048x2048.jpg
 
Que mal acostumbrados les tiene la leta que un día que va vestida a lo Velvet……

Por dónde empezar???? La galletita de la suerte que se puso en la cabeza

Sorry pero ese vestido es horrible, si me dicen es de Varela me lo creo ese twet con brillos, esas costuras en el área del busto y ese fajín y ya ni decir de la raja que llega hasta 😵‍💫

Sin medias y con zapatos abiertos

La bolsa, teniendo tantas

L as capa a la hoguera por el color y por la forma de llevarla

A que ha llevado guantes????

Horror

1713365948611.png
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
429
Back