Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

A mi no me gusta ninguna de las dos:
Máxima se copia a si misma todo el tiempo hasta el cansancio: siempre con pamelon, vestido al cuerpo, ese color que repite mucho. Además esos tacos tan altos son innecesarios y no son elegantes. Tampoco me gusta su maquillaje. Solo rescato su peinado.
Le Leta va con lo justo. Nos tiene acostumbradas a cosas tan horrorosas que hoy no la veo tan mal. Lo único que lleva divino son los aros, todo lo demás es un ni.
Pero no veo que Máxima se la esté llevando puesta ni en aspecto ni en actitud.
Veremos como siguen
 
Ojo. Después de escucharlo, tiene sentido lo de la Leti hablando y haciendo aspavientos. Está justificando su comportamiento dentro del recinto.

 
Esa porquería que ni siquiera se ve bien en la modelo???
La verdad es que hay personas que compren ESO, aparte de la reinita de España?
Parece ser que es bastante más barata
(Lo han comentado aquí mismo )

El precio 😉de la falda 6.000 euros aparece en un artículo de prensa
(pero está claro que han exagerado bastante y yo he picado 🤭)
Saluditos
 
Esto ya no lo levanta ni---- (rellenar según creencia: Diós, Alá, Dioses variados).

Leitmotiv de zarzuela... "Quiero y no puedo"...por eso hay que tener cuidado con quien se casa un rey o reina...la recien llegada o el recien llegado impregna con su energia la casa entera...en este caso ahi esta, una España de "quiero y no puedo"...que horror, con el potencial de nuestro pais, al que adoro, aunque lleve años viviendo fuera
 
Estás un poco desconectado con las ridículas modas que se ponen en auge. Lo de la camisa así se puso de moda en aquel momento (hace bastante tiempo) y sigue estando...
Totalmente de acuerdo lo de una parte de la camisa por dentro y otra por fuera lo llevo usando mucho antes de verlo en ella.
Empecé con una camisa que me quedaba un poco larga y lo solucione así.
A mí nada que se ponga me impregna.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
429
Back