Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

A mi el conjunto verde con la capa camel no me ha gustado, correcto pero poco más. Demasiadas aberturas. Los zapatos destaponados tampoco me parecen apropiados para la ocasión y el tocado un despropósito que encima han colocado mal
El bolso horroroso
Como ha dicho una “ coti” arriba un cero para la estilista, no ha dado ni una . Leticia no tiene que estar pendiente de cómo sujetar la manga que se abre con la capa, el bolso y el paraguas
Máxima gana
 
Nada está bien . Ese conjunto no favorece a su silueta. Le acentúa el ancho de espalda, el talle largo y la poca cintura. El largo de la falda no es el que le sienta mejor. El cinturón , mejor en el color de la falda para acortarle el talle, le quedaría mejor. La manga es demasiado larga. En resumen. Bien los pendientes y el maquillaje. Muy mejorable lo demás.
No tenia a una asesora de vestuario? de estilo? o no le hace caso?
 
Alexander ya está curado de espantos.....recordemos cuando en 2012 Maxima casi decapita su tocado al intentar bajarse del bus que la trasladaba a la catedral de Luxemburgo para asistir a la boda real.....si no le echa la mano a sus plumas, éstas hubiesen quedado dentro del bus junto a la parte baja del tocado....y tuvo que agacharse para poder salir airosa del bus ante las risas del resto de los royals que la seguían en la comitiva...


Ver el archivo adjunto 3523113
Pues a mi me encanta, es que hace falta valor para mostrarse uno mismo siempre, pero mas si tu personalidad y cuerpo es exuberante como el de esta reina...Maxima no parece avergonzarse de quien es, en absoluto, y lo destaca, eso hace la diferencia sobre como la perciben los demas, Ser uno mismo siempre es una apuesta segura, incluso en situaciones incomodas como la que comentas del autobus. Madre mia, el tocado, hay que tener valor, y toda de amarillo, pero esta estupenda, es ella. Si intentara ir de sencilla o con modelitos tipo Rebeca, pues la fastidiaria, porque iria disfrazada, esta mujer es para estos modelos. Chapeau!
 
A ver, quitando lo que lleva en la cabeza ( lo siento, no puedo llamarlo tocado) pues no la veo mal.
Lo que no puede es competir con máxima porque la argentina la gana por goleada en todo.
Por lo menos va decente. No como ayer noche con aquella falda hoggogosa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
428
Back