Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Una reina y una reinita.

A pesar de llevar un bolso en una de las manos, no nos priva de sus ademanes zafios al hablar.
El tocado me alucina, a veces parece un croissant, segun que angulos un cuerno, no entiendo, igual es que frente a la exuberancia de Maxima, toda de rojo, sin complejos, dejando claro que ella es asi, y acepta su exuberancia, pues Letizia ha tratado de no pasar desapercibida, y de alli, el croissant, la ensaimada, el cuerno, o quiza la mierxx de una vaca soldificada... todo un tema el tocado...posiblemente si no hubiera intentado destacar, el vestido era bonito de por si, en fin, es que estoy tratando de enteder la razon de ponerse "eso" en el pelo
 
El tocado me alucina, a veces parece un croissant, segun que angulos un cuerno, no entiendo, igual es que frente a la exuberancia de Maxima, asi de rojo, sin complejos, dejando claro que ella es asi, necesitaba no pasar desapercibida, y de alli, el croissant, la ensaimada, el cuerno, o quiza la mierxx de una vaca soldificada, en fin, todo un tema...posiblemente si no hubiera intentado destacar, el vestido era bonito de por si, en fin, es que trato de enteder la razon de ponerse "eso" en el pelo

Es muy desagradable el tocado.
Me recuerda a esas setas raras que crecen en los arboles de ciudad cuando ha llovido mucho.
Un hongo, un tocado mutante...
 
El tocado hay que quemarlo en las hogueras de San Juan, no queda otra...
Yo no puedo esperar 2 meses. ¿Se podría hacer ya mismo?. Me gustaría dormir tranquila esta noche, sin palpitaciones. Y de paso, como combustible para que arda, prendemos la faldita discotequera.
 
A mi no me gusta ninguna de las dos:
Máxima se copia a si misma todo el tiempo hasta el cansancio: siempre con pamelon, vestido al cuerpo, ese color que repite mucho. Además esos tacos tan altos son innecesarios y no son elegantes. Tampoco me gusta su maquillaje. Solo rescato su peinado.
Le Leta va con lo justo. Nos tiene acostumbradas a cosas tan horrorosas que hoy no la veo tan mal. Lo único que lleva divino son los aros, todo lo demás es un ni.
Pero no veo que Máxima se la esté llevando puesta ni en aspecto ni en actitud.
Veremos como sigue esto. Por ahora no veo la elegancia por ninguna parte
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
428
Back