Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

No envidio nada un 17 de abril en Amsterdam, lloviendo, caminando con kitten heels destalonados por los adoquines y con aberturas en falda y brazos que te dejan la piel a la intemperie más aguantando un paraguas gigante y manteniendo la capa en su sitio con la mano libre.

Hoy Let se ha ganado un punto positivo por el esfuerzo.

Y la estilista debería probar ir así un ratito.

Unos tacones anchos simplemente, unas mangas quitavientos, un abrigo que se sujete solo… y habría estado mucho más cómoda.
Y medias!!!!!
 
Segunda visita oficial de los reyes a los Países Bajos desde que Máxima es reina por ninguna de los reyes holandeses a España desde que Letizia reina.......qué pesados los nuestros no?

Entre la cara de oler merde y el tocado espermatozoide que lleva....uff que poco favorecida, el vestido es bonito.
Los viajes de Estado los convienen, convocan y organizan los gobiernos.
 
Pero el Rey en el momento de la ofrenda le cedió el paraguas a su edecan, ella debiera hacer lo mismo.
Ah, pues yo lo he visto a los dos con el paraguas delante del monumento a los caídos….
Edito: perdón, tienes razón, hay otro vídeo en el que se ve cómo le cogen el paraguas a Felipe y ella no se lo da al militar que va a ayudarla con el suyo.
 
ESTA wapa (si acaso) porque la Lety que vemos no ES lety, es el resultado de 15 años de retoques qirurgicos y esteticos, de un pastizal y esfuerzo en construir una cara harmoniosa que no dé la grima que daria sin rellenos
...tiene un poco de Mikel Jackson...no sé, quiza los cirujanos que realizan estas operacions de estetica a la elite estudian en las mismas escuelas y por eso todas "las celebrities" los que se someten a ellas se parecen. En estados Unidos hay algunos presentadores que tambien se le parecen... o a lo mejor es que cuando hay tantos retoques el rostro queda "freaky" y eso los hace similares...pero desde luego no es la belleza espontanea y fresca, que esta mujer tenia cuando aparecia en el telediario...ahora es algo muy raro
 
Ver el archivo adjunto 3522962
De las docenas de abrigos que tiene la Kwin, ¿no pudo llevar uno para evitar este desaguisado?

Vestido con mangas abiertas-capa-cuello de piel-sujetando guantes y cartera y encima el paraguas. Que basta mirar el icono del tiempo en el iphone para que sepas que lloverá.
A mí esa capa con ese cuello de pieles me resulta bastante anacrónico
Es mi opinión … por supuesto
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
428
Back